Yugi con dificultad se levanta de la cama y ve que ya es de noche y Joey no ha llegado y decide limpiar y preparar la cena para el y para Joey, no quería que Joey lo insultar y lo golpeara si no tenía la cena lista.
Yugi empieza a limpiar y hacer la cena y termina en cuatro horas.
Yugi: Solo espero que no venga enojado, siempre se desquita conmigo cuando las cosas no le salen bien y termina culpandome_vajando su mirada con tristeza y vacía_despues de todo el me odia y estoy seguro que el ya no me ama_no puede evitar llorar y tallarse los ojos intentando limpiarlas y contenerlas.
De pronto la puerta se habré y en ella entra Joey a lo que Yugi solo baja la cabeza con miedo y sumisión.
Joey lo ve y se le parte el corazón, en el fondo le dolía ver qué le temía.
Joey: Me duele verlo así, ya no quiero hacerle daño, pero el odió que siento no me lo permite, no puedo evitar sentirme así.
Yugi: Hice de cenar, por su tienes hambre_con voz entrecortada y aún con la cabeza así abajo.
Joey: Te dije que descansaras, pero te la dejaré pasar esta vez por qué me muero de hambre_acompañando a Yugi hacía la mesa para cenar.
Joey: Mmmm, esto está delicioso, eres muy bueno cocinando_ve que Yugi no ha probado ningún bocado y ve que Yugi está mucho más flaco que de costumbre.
Joey: (Yugi no ha comido bien, como no me di cuenta, le estoy haciendo daño, tanto para hacer que no coma).
Joey: Que no piensas comer nada, me doy cuenta de que no has comido bien estos días, así que come algo hoy.
Yugi aún mantenía su cabeza así abajo y Joey se cabrea y se levanta de su silla y se pone en frente de Yugi y sin medirse termina gritándole.
Joey: He dicho que comas.
Yugi tiembla y lo mira con terror y con lágrimas en los ojos a lo que hace sentir mal a Joey, le dolía que Yugi lo viera como un monstruo, pero en el fondo sabe que fue su culpa y que se merecía si Yugi lo despreciará y lo dejara de amar.
Joey: (Si Yugi sigue sin comer morirá, no quiero que muera, si Yugi se muere estoy dispuesto a quitarme la vida para irme con el, tengo que estar al pendiente de que Yugi coma bien).
Joey: Vamos Yugi, cómetelo, para que hiciste para dos si no te lo ibas a tragar_sonaba molestó, pero en el fondo era miedo y preocupación disfrazado de enojo.
Joey por más que le insistió a Yugi que comiera este no comía y Joey ya estaba perdiendo la paciencia.
Joey: Ya me tienes arto, si tú no comes yo te obligarte a qué comas_metiendole la cuchara con fuerza haciendo que Yugi se ahogué y escupa la cuchara con comida al suelo a lo que hace enfurecer a Joey y le agarrara del cabello con fuerza.
Yugi: Ahhh, no, no me pegues por favor, no era mi intención.
Joey: Cállate_dandole una fuerte bofetada dejándole
El cachete rojo que estaba seguro que a la mañana siguiente le saldría un gran moretón.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez Joey.
RandomDespués de la partida del faraón Atem, Yugi y Joey iniciaron su noviazgo desde hace dos años, Yugi continúa siendo el rey de los duelos mientras que Joey logra quedar en tercer lugar como duelista y además de formar su propia compañía con el fin de...