Corto N°1

957 93 7
                                    


⚠️ OMEGAVERSE 

⚠️ + 18



El alfa de cabellos grises totalmente dominado por sus instintos retuvo los brazos del sujeto que se encontraba bajo su cuerpo dejando a su merced la tan ansiada glándula de olor; no dudo en clavar sus dientes en esta intentando reclamarlo como suyo. — Sabes que es inútil Idiota — Se quejo Atsumu el cuál rápidamente olvidó el dolor cuando su hermano comenzó a moverse a un ritmo mas salvaje.

Siempre era igual en las rutinas de Osamu; este no buscaba a ningún omega si no que lo buscaba a él quien era un alfa y su propio hermano. No podía entenderlo pero tampoco se quebaja porqué cuando su rutina se hacía presente también lo buscaba.

— Mío — Gruñó el alfa menor en el oído su hermano quien tan solo pudo hacer un pequeño sonido de confirmación.

Atsumu no era un omega pero su cuerpo se mojaba cuando sentía las feromonas de su hermano, no era un omega pero su cuerpo reaccionaba ante el toque de su gemelo, no era un omega pero su glándula de olor lleva las marcas de un alfa. — Ghm! Samu... — No es un omega pero le encanta sentir el nudo en su interior.

— Tsumu... — Jadeo el menor de los gemelos al percatarse que nuevamente había sucedido; había hecho de su amado hermano un desastre. Atsumu respiraba con pesadez al borde del sueño, parte de su cabellera rubia ahora arremolinada se pegaba a su frente por culpa del sudor y su vientre estaba marchando de su propia escencia. — ¿Aún estas despierto? — Interrogó el menor con cierta burla alzando una de las piernas del otro sobre su hombro; el cambio de posición ocaciono un pequeño quejido.

— No te muevas idiota.

— Despierta, aún no he terminado contigo




Drables MiyacestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora