Buenas a todos, gente, como están?
Bueno, sean bienvenidos a un nuevo capítulo más de esta historia, que les está gustando mucho.
Y bueno, sin más, empecemos.
Posdata: amantes de spiderbug......creo que este capítulo les va a gustar jeje.
Carajo los spoilie bien cañón.
Posdata 2: habrá referencias a la historia de Dayron27 de spiderbug, quien es el creador de ese bonito ship, y si no lo es, creo que es el que lo ha popularizado aquí en Wattpad, aunque yo creo que sí es el creador jaja XD.
Y ya para acabar, quiero decir señor Dayron27........usted está bien basado, como diría el tío ezquiso :)
___________________________________
U.A.......era todo lo que el castaño podía ver.......y al rededor, aunque no eran muchos, si podía ver a varios jóvenes entrar al instituto de héroes........
Peter: bien......no lo olvides.....está es la oportunidad y tal vez la única oportunidad que tendrás de ser un superhéroe hecho y derecho.....no lo arruines Peter.
Se dijo a si mismo, los nervios aumentaban cada vez que Peter daba un paso.......hasta que vio como una chica de cabello azulado oscuro se había tropezado y estaba a punto de caer y chocar con el suelo.
Peter al ver esto, no lo dudo ni una vez y salió disparado a atrapar a la chica, al final, logro hacerlo, tomándola de la cintura, quedando mirándose fijamente el uno en el otro.
Peter: eeemmmm......lo...lo siento mucho.....es que ví que te tropesaste y quise evitar eso jeje.....
Diría Peter nervioso, disculpándose con la chica.......por alguna extraña razón, Peter sentía que ya la conocía........mierda!!!, Hasta juro haber visto en su mente que incluso se había hecho novio de ella.
La chica solo lo miro algo sonrojada y nerviosa hablo.
???: E...está bien.....no te preocupes........la culpa la tuve yo jeje.......la torpeza y desastre siempre acompañan a marinette jeje......
Reía algo nerviosa y seguía sonrojada, y por más extraño y sexual que suene.......Peter logro oler algo que le atrayo de la chica........una vez que lo olió detecto que era eso exactamente.......feromonas......
???: No lo niegues portador......nadie puede resistirse a los encantos de nosotros........somos los reyes de este universo.....unos de los seres más importantes......está claro que ella caerá rendida a tus pies......
Diría una voz extraña en la cabeza de peter, Peter solo miro a todos lados extrañado.
Peter: [pero que....¿Quien habrá dicho eso?] ......eh....este, bueno.....espera, por tu asentó parisino puedo notar que no eres de Japón........de dónde eres exactamente?........por cierto, soy Peter..... Peter Benjamin Parker Fitzpatrick......pero solo dime Peter.....
Diría Peter presentándose a la chica.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN: EL HEROE DE JAPON Y NUEVA YORK
Fanfiction(NUEVA TIERRA 616) Que quien soy, enserio quieren saber, mi historia no es para los tontos, si alguien te dijera que soy un chico normal, ese alguien mentiría, y como toda historia empieza con una chica, un amigo y una araña radiactiva. Esta es la t...