Hola chicos, como andan?......
Pues bueno, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia, antes que nada quiero dar un avisó.......
Ya entre a clases virtuales, así que sacaré capitulos todavía más tardados, pero créanme cuando les digo que a partir de aquí se pone bueno buenísimo.
Y bueno, sin más, comencémos :)
___________________________________
Destino..........o casualidad?, esa es la pregunta que Peter se hacía en estos momentos.........
Peter se encontraba en un lugar oscuro, acompañado de una mujer mayor de edad y una gran red de telarañas, la cuál parece que va creando una telaraña cada vez que unas se conectan con otras.
Peter: ....... A ver a ver a ver a ver.......déjeme ver si entendí, usted, señora que acabo de conocer........me está diciendo que yo poseo uno de los poderes cósmicos más poderosos de todo el universo en mi cuerpecito?.......
Dijo mientras se señalaba a sí mismo, Mádame Web solo asintió, afirmando lo dicho por el joven Parker.
Peter: ok......y que, si no logro controlarlo cómo se debe........puede que toda la tierra sea destruída por una mega explosión de energía?.......
Mádame Web solo asintió nuevamente, Peter entonces paso sus manos por su cara, estirando la y masajeandola, para así poder asimilar todo lo que le dijo la mujer.
Peter: ok........eso aunque suene cool y terrorífico a la vez......es un poquis difícil de digerir......
Mádame Web: Peter, es muy importante que sepas de ésto desde un momento en el tiempo temprano, este conocimiento podría ayudarte en algunos momentos del futuro..........evitando varias catástrofes en tu mundo.....en tu nuevo mundo........
Diría Mádame Web, Peter solo seguiría algo dudoso de creerle.......pero siendo sinceros, ya todo podía ser creíble........teniendo en cuenta que en su mundo los héroes son trabajadores más.......una profesión la cuál no está tan limpia de pecados que digamos........no le parecía tan raro hasta cierto punto.....ahora solo faltaba que le dijeran que los aliens existen.......oh shit......
Peter: bueno......en todo caso que yo le crea esto.........porque razón esto es tan importante?.........Porque ahora y no antes?.........
Pregunto Peter intrigado, Mádame Web solo sonreiria......al parecer.........ella solo miro a la gran red..........y entonces, una lágrima salió de su venda que le cubría los ojos, Peter se dió cuenta de esto.......por lo que se sorprendió y solo espero una respuesta......
Mádame Web: porque Peter........es a partir de aquí que tu futuro es incierto.......además......solo le estoy haciendo un favor a un viejo amigo........
Peter: bien, entonces........yo tengo que........cómo se llamaba ese poder que dijiste?......
Pregunto Peter viendo a la mujer, ella solo tendría una gota de sudor bajando por su cabeza, ella solo negaría con su cabeza, sin duda el y el Peter de tierra 616 eran idénticos........después de todo........el es por así decirlo.......su reencarnación.......
Mádame Web: fuerza enigma Peter..........un poder cósmico casi al nivel o incluso superior al poder de la fuerza fénix........pero aún es muy pronto para que conozcas acerca de ese pajarraco.......
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN: EL HEROE DE JAPON Y NUEVA YORK
Fanfiction(NUEVA TIERRA 616) Que quien soy, enserio quieren saber, mi historia no es para los tontos, si alguien te dijera que soy un chico normal, ese alguien mentiría, y como toda historia empieza con una chica, un amigo y una araña radiactiva. Esta es la t...