Yo merengues: mmmm.......no lo sé Deadpool......no creo que sea una buena idea.......
Deadpool: ándale!!!!......porfa we, el spidey ya sufrió mucho.....y no quiero que a este le pase lo mismo que al del 616....así que porfa.......deja que tenga su harem......
Me diría suplicando....arrodillado ante mi presencia XD.
Yo el más vergas XD: mmmm..........no lo sé, digo, ya tengo una historia la cuál ya es harem......además.....siento que no le quedaría a Spiderman un harem........
Deadpool: ándale autor!!!!!, No seas ojete!!!!, Se lo merece!!!!, Además esa otra historia se trata de Ironman......el spidey se merece su harem, aunque sea uno chiquito.....ándale porfa!!!!!
Yo el más pitu- bueno ustedes entienden: mmm.....no lo sé Deadpool.....además, tengo que poner una lista de las chicas del harem en todo caso.....y me da una flojeraaaaaaaa.......
Deadpool: ya se......porque no le preguntas a tus lectores?, Total, ellos tienen la cabeza más cochina que nosotros.....bueno.....que tú......
Yo: mmm.......no suena mala la idea......creo que tienes razón.....se los preguntaré a ellos......
Deadpool: ta bueno, oye, no se te olvide informarles de la respuesta de las opciones......
Yo: ta bueno.....pues ahí te la ves mi Deadpool....
Deadpool: o pus camara!!!!
Y bueno, como ya se pudieron haber enterado......
¿Quieren que esta historia sea harem?.....
Yo la verdad estoy indeciso, pero bueno, por eso se lo pregunto a ustedes......para ver qué deciden.......
Y ya pasando a otra cosa, aquí les vengo a mencionar, que la opción ganadora fue nada más y nada menos.......
Que la opción B......por lo que tendremos que mandar a Peter a Japón para que estudie en la U.A.
Pero para que vean que soy buena gente.......después de ese arco........veremos el arco o la adaptación de la película "Avengers" en esta historia......y no será todo.......
QUE VENGAN LAS ESCENAS POST CREDITOS!!!!!!!
ESCENA POST CREDITOS 1:
Podemos ver un laboratorio......o más bien una especie de universidad......en ella, se encuentran varios profesores y doctores junto con varios científicos............
Cientifico 1: cree que funcione doctor?
Preguntaría uno de los científicos en la sala.
???: Si mis cálculos no me fallan.....se eso sería imposible........podríamos generar energía infinita, limpia y renovable........
Doctor: espero que tenga razón.......doctor Octavius......
Diría el doctor al ahora conocido como doctor Octavius o más bien, Otto Octavius.......uno de los científicos más reconocidos en todo el mundo.........
Otto: no se preocupe doctor Warren......todo saldrá bien.....
Warren: bien.....eso espero....Diría el doctor Miles Warren.....
Y así, el doctor Octavius se pondría a trabajar en su proyecto.....en el trabajo de su vida......que podría salir mal?....
ESCENA POST CREDITOS 2:
Podemos ver a izuku y el resto de sus amigos que fueron a I. Island llegar a la prestigiosa academia de superhéroes U.A.
Iban tan metidos en su conversación sobre los acontecimientos de la isla, que izuku no se dió cuenta y choco con una chica de cabello rubio.......
Izuku: Auch.....o-oye....está bien?......
Pregunto el peliverde ayudando a levantarse a la chica, está solo se levantaría y empezaría a recojer todo lo que se le cayó y respondería.
???: Si....si estoy bien, gracias, y lamento haber chocado contigo.....
Diría la rubia, mientras que izuku le ayudaba a recojer sus papeles.....en eso, quedando solo una hoja......ambos iban a tomarla.....pero sus manos se quedan juntas.....sonrojando al peliverde y a la rubia.....
En eso, llegan los amigos de la chica rubia, siendo un chico rubio, más alto que ella y con bastante masa muscular y una chica de pelo rosado, con una extraña apariencia en sus ojos.
???: Gwen!!!, Apúrate....el profesor Power loader se enojara con nosotros si llegamos tarde!!!!
Gritaría la chica de pelo rosado algo emocionada.....para que solo el chico rubio la calmara.
???: Tranquila Mei.....aún estamos a tiempo.....
Diría despreocupado el tipo.
Mei: Eddie.....la puntualidad es algo muy importante, es parte de dar una buena impresión......
Diría la chica rubia ahora identificada como Mei, Eddie solo rodaría los ojos.
Gwen: bueno....ya me tengo que ir.....fue un gusto conocerte........
Diría está para irse con sus compañeros.....el peliverde solo la vería irse, este entonces miraría su mano y sonreiria, para así, irse con sus amigos a su salón de clases.
ESCENA POST CREDITOS 3:
podemos ver a María hill junto con Nick Fury revisando unos documentos importantes.
Hill: oiga director.....ya ha hablado con Parker sobre los vengadores?.....
Pregunto la agente sin quitarle la mirada a los papeles......
Fury: estamos en proceso de eso hill......aún tengo que ver lo del grupo "C" de la academia U.A., aún estoy buscando reclutas.....
Diría este algo cansado, hill solo seguiría revisando documentos, estos documentos importantes no eran más que archivos de información de adolescentes.......la mayoría de Nueva York.......
Nombres como Matt Murdock, kamala khan, Robbie Reyes, Jonny storm, Nova.......entre otros nombre......el único que estaba resaltado de marca textos era el nombre de Peter Parker........y abajo de el, tenía algo escrito y también se encontraba en marca textos......
"Lider de los New Avengers".
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN: EL HEROE DE JAPON Y NUEVA YORK
Fanfic(NUEVA TIERRA 616) Que quien soy, enserio quieren saber, mi historia no es para los tontos, si alguien te dijera que soy un chico normal, ese alguien mentiría, y como toda historia empieza con una chica, un amigo y una araña radiactiva. Esta es la t...