Buenas gente, aquí les traigo otro capítulo más de esta historia, ya estamos en la recta final de esta primera saga, así que sin más, comencemos.
___________________________________
Tony y Peter se encontraban entrando en su hotel, parece que ambos tuvieron un día largo.
Tony: valla, jamás creí que esa reunión fuera a durar mucho, como te sientes chico, sano tu herida?
Peter: mi herida está bien señor Stark, creo que ya sano.
Diría checando su brazo, y era verdad, apenas se curo de manera correcta la herida que se hizo por el duende, la cortada en el brazo de Peter desapareció de esta.
Deadpool: para los que no sepan, Peter tiene una super regeneración, pero no como la mía, osea, Peter puede regenerar heridas leves como pequeñas cortadas o alguna pequeña herida.
Gracias Deadpool, por fin sirve de algo que estés aquí.
Deadpool: cuando quieras mi pana.
Bien, continuemos......
Justo cuando Peter y Tony se disponían a descansar, una llamada fue lo que basto para que ambos se detuvieran en su movida.
Tony: quien podrá ser ahora?, Oye chico, puedes contestar?
Diría sentandose en el sillón, Peter solo se quedaría e iría a responder el teléfono.
Peter: hola, habla Peter Parker, quien es?
Diría sin ganas, de pronto, su expresión cambiaría a la de una de preocupación y sorpresa, Tony preguntaría de quién era, Peter solo voltearia a verlo, para seguido, ambos prepararse para salir......parece que quien había llamado era Melissa......el profesor Shield se encontraba en un mal estado........
Peter y Tony ya se encontraban en el hospital junto con algunos policías queriendo interrogar al profesor......para saber que había ocurrido....
En la habitación del hospital, podemos ver a Peter, Tony, All Migth, a izuku y a Melissa.....los que se volvieron más cercanos en estos días........aunque también habían llamado a Norman.....fue Harry el que contestó......y decidió ir en nombre de su padre.
Mary Jane había llamado a Peter, había visto las noticias, Peter con permiso de Melissa le había contado todo, lo que ocaciono que MJ pidiera ir para apoyar a Melissa.....y pues aprovechar para estar con Peter.....
Deadpool: heeee.....hija de la chingada......
Ya después de unos minutos, el profesor despertó, por lo que los presentes se alegraron.
Melissa: papá!!!, Que bueno que despertaste!!!!
Diría abrazando a su padre.
David: .....hija.....que bueno que estás bien.....ese monstruo no te hizo nada?....
Preguntaría el profesor algo roncó y con cansancio, Melissa solo negaría con la cabeza, mientras lágrimas de felicidad caían de su rostro.
Peter: es un gusto verlo bien profesor....
Diría alegre, alado de Melissa y Tony.
David: gracias Peter.....y gracias por venir también Tony.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN: EL HEROE DE JAPON Y NUEVA YORK
Hayran Kurgu(NUEVA TIERRA 616) Que quien soy, enserio quieren saber, mi historia no es para los tontos, si alguien te dijera que soy un chico normal, ese alguien mentiría, y como toda historia empieza con una chica, un amigo y una araña radiactiva. Esta es la t...