*Narra Chris*
La veo irse y todo dentro de mi se rompe, siento demasiado dolor, tiro todo y grito pensando que así voy a calmarme. Pero no, lo único que me calmaría seria tenerla conmigo abrazándola, y besándola. Me jodo mas la cabeza pensando en ella, miro por la ventana y la veo ir corriendo a abrazar a Richard y a Erick detrás de ella. Se que ellos la cuidarán pero aun así me duele oigo unos pasos detrás mía.
María: Ves que no era tan difícil?- Me giro, la veo sonreír triunfante
Yo: Vete a la mierda! A la putisima mierda!!!- La grito como nunca había gritado a nadie. Si no fuera una chica ya la estaría partiendo la cara. Me voy de ahí antes de que pierda la cabeza y al bajar los veo ahí, ella sigue llorando mientras Erick y Richard intentan calmarla, respiro calmando las ganas de ir a abrazarla y decirla que la amo, que siempre la ame y que todo lo que he dicho es mentira. Richard me ve, y viene directo a mi, se lo que va a hacer, y voy a dejarle, me lo merezco. Me da un puñetazo que me tumba, le miro mientras se agacha para darme el segundo, y yo le dejo. Entonces para y me mira con el ceño fruncido, Erick y Tn vienen corriendo.
Rich: Que?- No me muevo. Tn consigue levantarle y apartarle de mi
Tn: Déjale porfavor- Mas lagrimas caen por mi mejilla mientras veo como a pesar de todo el daño que la he echo sigue protegiéndome. Erick me levanta, Richard sigue mirándome extrañado mientras Tn le empuja lejos de mi. Reprimo las ganas de llorar aunque las lagrimas no pueda controlarlas. Muevo mis labios "Cuídala por favor", el lo entiende, me quedo mirándole y cuando asiente me voy de ahí, sin mirar atrás porque sino no podre irme. Cojo el coche y me voy lo mas rápido que puedo nose ni donde voy, solo quiero desaparecer. Por mi cabeza solo pasan los momentos que he pasado junto a ella, cada vez piso mas el acelerador. Recuerdo nuestro primer beso, la primera vez que hicimos el amor, nuestro primer viaje, todo. Miro y voy a 230km/h, me aparto de la carretera y freno de golpe. Empiezo a pegar puñetazos al volante y a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo
FanfictionSi queréis saber como es la historia de dos mejores amigos, leerla!