Cada vez hay menos gente en la empresa, solo quedamos una compañera mía y yo, y bueno Chris que está en su oficina. Recibo un mensaje en mi móvil "Ven a la oficina" suspiro y me levanto, a los segundos ya estoy abriendo la puerta de su oficina. Él me mira con el ceño fruncido, pero cuando ve que soy yo se relaja y cierra su ordenador. Se levanta sin quitarme la vista de encima, se pone delante de su escritorio y se apoya en él. Me acerco despacio hasta él me mira sin pestañear casi. Me coge de la cintura y me arrima a él, aun sin apartar la mirada de mí. Estamos a centímetros y nuestras respiraciones chocan, sin esperar más me besa, es un beso lento pero intenso. De un momento a otro ya me tiene sentada en su escritorio y el atacándome el cuello. Pero entonces recuerdo que aún quedaba gente en la planta y me separo, suelta un gruñido de queja.
Yo: Aún queda gente en la planta- Empieza a restregarse contra mí como si fuera un gato.
Chris: No es la primera vez que lo hacemos aquí, y estando la planta llena- Ahí lleva razón.
Yo: Lose, pero podríamos ir después a mi casa más tranquilos...- La idea de hacerlo aquí siempre me ha gustado, pero ahora no me apetece hacerlo estoy demasiado cansada.
Chris: Bueno... O ir al club un rato...- Mete las manos por debajo de mi blusa para pegarme más a el
Yo: Es buena idea, pero hoy estoy cansada- Asiente escondiéndose en mi cuello.
Chris: Está bien cielo- Sonrío y me da un beso en el cuello. Justo llaman a la puerta, nos separamos rápido me bajo de la mesa y me coloco la blusa- Adelante- Él se abrocha el botón del traje siempre que está conmigo lo lleva desabrochado pero frente a la gente no. Entra Sofía con unos papeles en la mano. Agacha un poco la cabeza.
Sofía: Lo siento señor Vélez, aquí le traigo unos papeles que acaban de mandarle- Ni siquiera le mira, y la entiendo, si no le conociera yo sería igual, impone mucho. Chris coge los papeles y me los pasa, los dejo en su mesa.
Chris: Gracias Sofía, una cosa- Ella le mira para oír lo que le tiene que decir- Mañana necesito que ayudes a Tn con su trabajo, necesito que termine pronto vale?- Le miro sorprendida. Sofía asiente y se va despidiéndose de nosotros. Miro a Chris que me ignora y mira los papeles.
Yo: Porque tiene que ayudarme a acabar antes?
Chris: Para ir al club- Ni siquiera me mira, me rio irónicamente.
Yo: Quien ha dicho que yo quiera ir?- Levanta la cabeza y me mira con las cejas levantadas.
Chris: Sabes que quieres, además hace más de una semana que no vamos, y no sabemos cuando volveremos del viaje, tenemos que aprovechar.
Yo: Pues ves tú, a mí no me apetece
Chris: No voy a ir si no es contigo, y lo sabes- Está empezando a cabrearse
Yo: Christopher, no quiero discutir, pero necesito descansar y si vamos al club lo que menos haremos es estar quietos- Bufa frustrado pero acaba asintiendo.
Chris: Vienes a dormir conmigo?- Asiento y salgo de su oficina para recoger mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo
FanfictionSi queréis saber como es la historia de dos mejores amigos, leerla!