Capitulo 3

153 6 0
                                    

Llegamos al ático de Chris y lo primero que hago es salir a la terraza, eso me relaja muchísimo. A los minutos Chris se pone alado mía, observamos la ciudad en silencio, pero al cabo del tiempo él lo rompe.

Chris: Te has pensado ya lo que te dije?- Niego y esta vez soy yo la que no le mira- Tn... Llevas así una semana, dime ya algo, no creo que sea tan difícil tomar una decisión

Yo: Sí que lo es- Me giro y quedamos cara a cara.

Chris: ¿Porque? No cambiaria nada

Yo: Si, si cambiaria, no es lo mismo que venga a pasar alguna noche

Chris: La mayoría- me interrumpe

Yo: A que esté aquí todas las noches, además no tendríamos tiempo para nosotros mismos

Chris: Claro que si, el ático es enorme, tú tendrías tu habitación y tu cuarto de baño, hasta tu propia terraza- Le miro a los ojos que están suplicándome que acceda.

Yo: No sé Christopher, nose- Se acerca a mí con una sonrisa malvada y ya sé lo que se viene- No, no va a funcionar- No hace caso y me besa el cuello en segundos, juguetea con mi cuello mientras sus manos me toquetean el cuerpo. Jadeo, odio que tenga este efecto en mí. Noto como un bulto se forma en su entrepierna y sin darme cuenta mi mano ya está acariciándolo. Su boca sube a mi oído.

Chris: ¿Acaso no quieres esto todos los días?- Susurra en mi oído y me muerde suave la oreja- Y poder hacerlo en todas partes- Cierro los ojos con fuerza

Yo: Eso ya lo hacemos- Susurro casi sin voz

Chris: Bueno- Me levanta la falda y pone las manos en mi culo- Pero sería más seguido- Me roba un beso- No te imaginas la cantidad de orgasmos que tendrías al día- Jadeo de solo pensarlo y me mojo aún más

Yo: Dios mío- Digo en un hilo de voz, gruñe estrechándome más contra él, o mejor dicho, su bulto

Chris: Lose, de solo pensarlo siento que me corro- Me besa con fuerza y yo le correspondo, todo el cansancio que tenía se ha esfumado. De repente se separa- Pero es una pena que hoy estés tan cansada...- Y sin más se va dejándome en la terraza sola y caliente. Me muerdo el labio y veo como sube por las escaleras se me ocurre una idea. Voy a la cocina, cojo un helado y una cuchara y subo hasta llegar a su habitación, entro y le veo tumbado con su móvil. Yo me quito la ropa quedando en ropa interior, me mira de reojo, me siento en la mesa de su habitación y me pongo a comerme el helado, chupo la cuchara de manera sexy pero sin despegar la mirada del helado. Sé que me está mirando, hago que se me caiga helado entre las tetas.

Yo: Agh, que torpe soy- Paso mi dedo por el helado para recogerlo y me chupo el dedo esta vez mirándole. Sus ojos se abren como platos, aparta una mano de su móvil y la pone sobre el notorio bulto que hay en su pantalón. Sonrío, está funcionando. Al ir a coger el helado me lo tiro encima y me pongo de pie haciendo que se me escurra por el estómago hasta mi tanga- Oh, vaya- Susurro. Bajo un poco más el tanga y me cae más abajo el helado. Chris se aprieta fuerte el pantalón y se levanta, se quita la chaqueta mientras viene hacia mí, hago como si no le hubiera visto. Me estremezco cuando el helado llega a mi clítoris, miro a Chris que se está mordiendo el labio.

Chris: Te ayudo- Su voz está demasiado ronca. Baja a mis pechos y pasa la lengua por ellos quitando el resto de helado, me muerdo el labio y me agarro a la mesa. Sé lo que se viene, y lo estoy deseando.

ConviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora