Capitulo 39

92 3 1
                                    

*Narra Chris*

Me siento a su lado y la miro
Yo: Perdón, soy un completo gilipollas. Te amo muchísimo, y verte con otros me mata por dentro porque pienso que no soy suficiente para ti, y veo a Richard, que siempre esta para ti, cuidándote. Y le veo tan... maduro. Que me da miedo que veas en el lo que no ves en mi y me dejes por el- Cierro los ojos notando que mis mejillas empiezan a mojarse- Realmente, nose como te fijaste en mi, soy un desastre, sin embargo tu no- Cada vez me cuesta mas hablar, abro los ojos y me encuentro con su mirada. Sus ojos están rojos e hinchados de tanto llorar- Eres, madura, inteligente, cuidas a los que quieres sin importarte lo demás, sonríes aunque no te apetezca, siempre eres amable, eres perfecta. Y claro que cualquier hombre se fijaría en ti e intentaría conquistarte, obvio que si. Pero yo, yo lo único que he echo es comportarme como una mierda contigo y aun así sigues a mi lado, diciéndome día tras día que me amas aunque yo por imbécil no lo haya notado. Pensaba que me lo tendrías que decir por palabras como hacia yo, pero me he dado cuenta de que es mas importante la actitud que unas simples palabras- Aparta la mirada y mira al frente- Cuando yo te estaba gritando y tratándote mal, tu llevabas horas preparándome todo eso, y mientras yo intentaba darte celos, tu venias sonriente a mi para darme esa sorpresa- La cojo la cara y hago que me mira, no la veo bien a causa de las lagrimas- No te merezco, de verdad que no- Mi voz sale rota apunto de estallar otra vez en llanto- Déjame por favor, hazlo tu, porque yo no podre hacerlo nunca- Me mira al instante- Déjame Ana- Digo en un sollozo que a sido imposible callar. Me abraza haciendo que me sienta pequeño a su lado. Lloro en sus brazos- ves con un hombre que te trate mejor que yo, porque nadie te merece, nadie nunca será suficiente para ti- Siento como mi corazon me duele muchísimo, siento que realmente esta roto y me duele por todo el pecho. La amo demasiado como para dejar que siga conmigo, ella se merece a alguien que de verdad la trate bien, con amor todos los días y que no este enfadado con ella a la mas mínima. Pero, no puedo dejarla, no puedo. Me retuerzo mientras ella me abraza intentando calmarme, no aguanto mas, duele demasiado. Me aguanto las ganas de gritar y la abrazo con todas mis fuerzas. Intentando reunir valor para separarme y dejarla, decirla que la dejo ser feliz, pero no puedo, jamás podre. No me aguanto mas y un grito sale de mi garganta haciendo que ella me abrace aun mas fuerte y me acune en sus brazos.

ConviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora