Capitulo 38

93 4 1
                                    

*Narra Chris*

No entiendo nada. Cuando desaparece de mi vista me agacho y cojo la tarjeta. Leo lo que viene ahí "Hotel rips. Reserva de una noche, Vélez" doy la vuelta a la tarjeta "Entregue la tarjeta al entrar". Miro a Erick

Erick: Perdón por decir esto, pero eres idiota. Ayer por la mañana ella fue a reservar la habitación y por eso llego tarde. Cuando salimos de aquí, fuimos a preparar todo, si tu hubiera visto lo ilusionada que estaba por esta noche...- Se me llenan los ojos de lagrimas, niego- Si fueras capaz de ver como la brillan los ojos cuando habla de ti, o como sonríe cuando te ve, te darías cuenta de lo que te ama esa mujer Chris. Para ella no existe otro que no seas tu, el chico de ayer solo es su amigo, y yo igual, solo te ama a ti- Se me cae una lagrima- Y... Yo que tu, iría, así te das cuenta de que realmente tu eres la persona que ama- Se va sin decir nada mas

María: Perdón, yo no quería que esto pasara

Chris: No es tu culpa, si me disculpas- Me voy de ahí para bajar rápido a por mi coche y dirigirme al hotel. Cuando llego entrego la tarjeta y me dan una llave, subo a la habitación, esta apartada de las demás, entro y cierro. Al levantar la vista no me puedo creer lo que veo. La habitaciones esta llena de globos y pétalos de rosa, en la cama hay champan y en la pared de arriba globos que ponen un "te amo" me tapo la boca con las manos mientras lagrimas caen por mi mejilla. Miro alrededor y veo un jacuzzi, también esta decorado con pétalos y champan, con la diferencia de que aquí hay regalos. Me agacho y los cojo, abro el primero. Es una caja llena de chuches y con una plaqueta de cine que pone "TE AMO" y abajo nuestros nombres. Me siento sin poder aguantar mas. Cojo el siguiente regalo y lo abro, es un cuaderno, paso las paginas y ahí fotos nuestras con algún texto o frase que a puesto ella, lo leo todo. Un sollozo escapa de mi boca. Soy idiota, yo pensando que ella me estaba engañando mientras estuvo horas organizando todo esto. Abro el siguiente regalo y es una caja al abrirla veo dos collares en ella, son dos anillos. Me limpio las lagrimas y abro el ultimo regalo. Es un marco de foto con su foto favorita dentro, es una en la que salimos abrazados, la misma que ella encontró en mi cama el día que nos reconciliamos, alrededor de la foto hay un texto en el que expresa todo lo que siente por mi, y se disculpa por no poder decírmelo en palabras. Me apoyo en el jacuzzi mientras mas sollozos se oyen por la habitación. Me odio muchísimo por hacerla todo esto, lo de antes solo fueron celos, me mata verla con otros. Soy un completo gilipollas. Cojo todos los regalos me guardo la llave y bajo corriendo. Conduzco saltándome los semáforos hasta llegar a nuestra casa, veo todo borroso por las lagrimas. Al entrar oigo como llora y voy directo a la terraza la veo ahí, echa una bola en el suelo, llorando en silencio al oírme llegar.

ConviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora