Capitulo 1

14.9K 742 450
                                    

Todos en el castillo, corren de un lado a otro, El día de hoy me he levantado bastante cansada.

—Levantese, Princesa Ahora— escuché decir a mi acompañante.

Empiezo a renegar en la cama, pues no quiero siquiera levantar un dedo.

—Princesa, por favor, No es de una Futura Reina el comportarse asi—
—Ya lo se—Lo único que puedo hacer es renegar.

Sigo acostada, cuando escucho como la voz de mi madre Retumba por todos las paredes de mi habitación.

—Vamos Tn ¿Que pensaría tu Futuro esposo, Si te viera así?—

Me levanto de un solo brinco, Mi madre está frente mi, con la cara más seria del mundo.

—No lo sé, pero no creo que realmente importe lo que el piense de mi—
—¿Cómo puedes decir eso?—
—Mama, por favor Me voy a casar con alguien a quien no conozco ¿Realmente crees que le importen mis hábitos?—
—Arreglate Ya—

Fueron las últimas palabras de mi Madre, antes de salir de la habitación.

—Princesa, por favor Comprenda a su Madre está ansiosa por el compromiso—
—Al menos una lo está, ¿No lo crees? Dorothy—

Dorothy solo me regala una sonrisa, para después sacar el vestido que mi Madre había mandado a hacer algunos días con anticipación, Era Rojo y bastante pomposo.

Después de haber tardado una eternidad en vestirme.

—Se le ve Fantástico, Princesa—
—Si, no se ve mal—

Dorothy tenía razón el vestido, era hermoso y se me veía bien, pero saben que sería Mejor, Poder respirar
Este vestido me está aplastando hasta la conciencia, siento que me estoy asfixiando.

Lo único que puedo hacer es mirar a Dorothy con cara de súplica.

—Perdon Princesa, su madre lo ha pedido Asi—dijo encojiendose de brazos

—Si Princesa acentúa sus Caderas—Escuche como me dijo el Sastre de la Familia.

No puedo enojarme con nadie, Pues ellos solo cumplían si trabajo y no quería que la furia y los nervios de mi Madre los condenarán.
Así que solo les regaló una sonrisa.

Cuando escuchamos a mi Madre entrar Otravez.

Tn date prisa, Tienes que desayunar antes de irte, No quiero que los Reyes Piensen que no te alimento—

Al menos a dicho algo coherente, Me muero de hambre.

—Dorothy, corre a decirles Que ya pongan la Mesa y todo—

Veo como Dorothy, corre al comedor y mi Madre sale tras ella, Estoy a punto de ir tras ella, Cuando el viejo Sastre me toma del brazo.

—Princesa, tenemos tiempo de aflojar un poco ese Vestido—
—¿Enserio?—

Digo con tanto estusiasmo, que veo como el Viejo pinta su Cara con unas arrugas al sonreír.

—Si, Princesa—

Conforme el Señor empieza a descoser poco a poco algunas costuras, yo siento como el aire regresa a mi, y suspiro del alivio.

—Escuche, Princesa—
—¿Si?—
—No soy quien para decirle esto, Pero quiero que sepa Que el hombre con el que usted está apunto de casarse Es todo un reto—
—Perdone la indiscreción pero ¿Usted cómo sabe eso?—
—He trabajado, Antes para ellos Simplemente le deseo lo mejor señorita—

Me dijo cortando el último hilo y saliendo de la habitación.

Voy camino al comedor, no puedo evitar pensar en lo que me ha dicho el señor.
Desde un principio la idea de que casarme con hombre que no conozco me pareció una locura, pero es algo que tengo que hacer por mí Familia, Simplemente digamos que el matrimonio es por mutuo beneficio.
No sé mucho de la situación, pues solo me han dicho que lo único que tengo que hacer es Casarme pero aún así Esto es toda una locura, y es justo ahora cuando los nervios me comen por dentro.

Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora