—Espera, solo a qué lleguemos—Dice el en mi oído y lamiendo mi lóbulo )𝙼𝙰𝚁𝙰𝚃𝙾𝙽 2/3
La noche ha caído y la obscuridad la cubre como una manta enorme.
Las estrellas están esparcidas por todo el cielo con brillo sin igual y por los pasillos de ese enorme castillo se puede oír los pasos agitados de una pareja.
Katsuki viene corriendo detrás de Tn y en cambio ella viene por delante corriendo y volteando hacia atrás para esperar a él rubio detrás de Ella.
Todo está en silencio al parecer todos en el Castillo ya están en su quinto sueño y ellos están a punto de irse a la Cama.Katsuki sigue los pasos y movimientos de la Chica detalladamente, cada paso que dà, cada brinco que hace al correr pero sobretodo esas miradas cómplices que lo están invitando a pasar la Noche con ella.
¿Que si quiere hacerlo? Porsupuesto que quiere hacerlo, muere por hacerlo, por tocar cada centímetro de la piel de semejante Mujer y es que El es un Simple Aventurero explorando el profundo y misterioso Ser de Tn
Y le sorprende el hecho, Él nunca se sintiria atraído por alguien Haci ó eso era lo que pensaba y es que simplemente Él está acostumbrado a las cosas sencillas sin tener que preocuparse al día siguiente.
El ama estar sin ataduras, sin lazos, Siempre ha creído que lo único que necesita para estar bien es el mismo y nadie más Aunque a veces el mismo se esté muriendo poco a poco por sus inseguridades y esa terquedad de querer aparentar que no necesita a nadie y engañarse a si mismo.
El pocas palabras queriendo aparentar estar "Bien" aunque no sea así.Pero si hay algo a lo cual se ha permitido actuar transparente y mostrar todas sus emociones a flor de Piel es Ella, Desde el principio ha mostrado sentir curiosidad por ella, por su rara forma de ser con él.
El nunca sabe lo que pasa por esa cabeza ingenua, En númerosas ocasiones se ha preguntado si ella realmente es tan buena como aparenta.
Porque ella tiene que ser tan linda, tan amable, tan ocurrente pero a la vez tan sencilla.
¿Realmente puede existir alguien así?Al parecer si, pues ahora está persiguiendo por los pasillos esas delgadas piernas que se dirigen a pequeños saltos a la habitación,
A su habitación.
Los holanes de su Blanco y delicado vestido brincan con ella al compás del viento frío, regalandole a el una bella escena dónde la protagonista es Tn quien está arrastrandolo a hacer travesuras y el está dispuesto a hacerlo, Él quiere tocar, quiere perderse en su olor, quiere morder su piel, quiero lamer toda la extensión de su cuello y quiere saber lo que es estar con una persona tan pura e inolvidable como Ella.
Ella se encuentra jugando con su juicio y su poca paciencia pues cuando llegan a la puerta de la habitación ella parece dudar por un momento.
Él está a punto de decir algo pero se ve interrumpido por los brazos de ella en su cuello y acercando sus rostros.—Katsuki, entremos los dos juntos—
Dice ella provocando así que las palmas de Katsuki bajen hasta su espalda baja y pegándo más sus cuerpos para empezar a trazar el camino hasta adentro de la recamara.
Una vez a dentro los rayos de luz luna que entran por las ventanas pegan en la cama haciendoles una invitación.Tn está emocionada por poder estar con Katsuki pero eso no impide que el miedo y la inexperiencia se desborde sin embargo Katsuki está consiente de ello por lo cual pasa su mano por la espalda de ella y la acuesta suavemente sobre la Cama y poniéndose el sobre ella sin aplastarla.
—Tranquila, Todo estará bien déjamelo a mí—Dice Katsuki acariciando una de sus mejillas dándole a ella una sensación de calor y protección.
Y Finalmente unir sus labios en perfecta sintonía, los besos de Katsuki son lentos u muy suaves pero sin perder ese toque salvaje que tanto lo caracteriza, Tn siente la lengua caliente de él recorriendo todos los lugares de su boca compartiendo sabores y calor el calor sube hasta sus mejillas que ya están tan sonrojadas.
Las manos de ella bajan hasta el pecho de Katsuki y se aferra a el como si si vida dependiera de ello y cuando tienen la necesidad de separase para tomar aire, ella se encuentra agitada tratando que recuperar el aliento pero no puede porque en menos de lo que espera ya tiene los labios de Katsuki dejando besos por todo su cuello.
Sus besos son húmedos y las mordidas en ella no se hacen esperar sin embargo ella no puede sentir la rudeza con la que estás están tomando lugar en su piel porque Katsuki ya tiene una de sus manos ocupadas aflojando el escote de su vestido, logrando así dejar caer el vestido por sus hombros ya desnudos.
Tn no puede evitar sentirse temerosa al estar entre manos de Katsuki y no saber que hacer por él así que por instinto se acerca y vuelve a unir sus labios pero esta ves tomando ella las riendas de ese besó.
El beso es suave como Ella pero siente algo diferente al momento que ella choca sus labios con urgencia y sube sus manos por el rostro de Katsuki para tomarlo y frotar con sus pulgares sus pómulos.
ESTÁS LEYENDO
Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]
FanficTn Se ve obligada a ser la prometida del proximo Rey de la Isla Saona un Reino Próspero y con mucho Futuro por delante. Sin embargo lo que se dice Del Principe no es justamente un lecho de rosas y Ciertamente tenían Razón. Ahora, ella vive a lado de...