Capitulo 2

8.2K 637 558
                                    

—¿Que clase de Princesa es está?

Queeeee, es lo que ha dicho este grandísimo idiota, No eso sí no Estoy a punto de abrir mi bocota, Cuando veo como rápidamente la mano de Mitsuki se dirige a la cara de este Neandertal.

—Katsuki, ¿Que dijiste? Muchacho grosero ¿Cómo te atreves a tratar así a tu esposa?—

—No me toques Vieja bruja—Dijo este Idiota poniendo sus brazos en su rostro tratando de evitar los golpes.

—No se enojen Porfavor—Dijo el hombre castaño que venía con Mitsuki.

Veo como empiezan a crear un alboroto, pero es bastante cómica la situación que solo suelto una pequeña carcajada llamando así la atención de los dos rubios.

Mitsuki avergonzada empieza a sacudir su vestido y recomponerse.

—Perdon Cariño, No me gusta que veas estás escenas, pero no te preocupes aveces Katsuki puede parecer un Bufón pero no lo es he—

Volteó ver mi Mirada hacia "Katsuki" es un tremendo idiota.
Me le quedó viendo con una mirada inexpresiva al igual que el, Pero lo estoy inspeccionando de pies a Cabeza
Es muchísimo más alto que yo, Hasta ahora me doy cuenta que el idiota no trae Nada en el pecho, Solo esa gigantesca Capa que le cubre toda la espalda, pero deja ver su tonificado abdomen y brazos.
Su mirada es bastante salvaje, Siento que me está devorando con la mirada.
Tengo que admitir que es bastante atractivo.

Entonces el es el hombre con el que estaré, No está nada mal.
¿Cómo es que puedo decir algo así?
De hecho sigo sin comprender a qué se refería a ¿Qué clase de Princesa?
Este atrevido sinverguenza Me las pagará.
Muero de ganas de darle una mordida ahora mismo.

La tensión se rompe, cuando escuchamos unos gritos de dónde el Venía.
Conforme avanzan se puede distinguir que no son Gritos si no Carcajadas

—Entonces, viste su cara Cuando Bakugou entro, Jajajaja se orino encima—Dijo un rubio, haciendo caras raras a su amigo

—Si, jaja solo estaba esperando el momento en que se orinara—

Siguen avanzandose a carcajadas, hasta que se dan cuenta de nuestra presencia y enseguida su compostura cambia a una mucho más seria.

—Lo sentimos mucho—
—Tranquilo Pelos de Mierda no importa—

Haciendo que los dos se calmaran.
Estuve tanto tiempo viendo a ese tonto, que no me di cuenta cuando Mi padres y Mitsuki ya habían entrado al Castillo

Así que tomo mi vestido y lo corro hacia la entrada, cuando los chicos de hace rato se ponen enfrente de mi.

—Un gusto bella Señorita, Mi nombre es Denki, Denki Kaminari Fiel caballero de la Isla Saona—Dijo dando un beso a mi Mano

Pero en eso Katsuki lo toma del cuello de su camisa y lo arrastra lejos de Mi.

—Ella es—Fue lo único que dijo

—Oh Enserio, Es todo un gusto conocerla Princesa—Dijo el pelirojo, tomando mi Brazo para sacudiendo la de arriba a abajo
—Lo Siento princesa, fui demasiado Brusco Perdón—

—¿Podemos ayudarla en algo, Lo que sea, No quiere que la Carguemos hasta la Entrada, Princesa—Dijo Otravez el Denki, haciendo reverencia.

Me dió tanta ternura que lo único que hice fue tomar su mano y dejar que me acompañara a la entrada, Pues el vestido me estaba matando era tan Pesado y estorboso que un poco de ayuda no me vendría mal.
En eso el Pelirojo va caminando a nuestro lado y así fue como fui escoltada a la entrada.
Solo escuchaba las fuertes pisadas de el Neandertal de Katsuki.

Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora