—Bakugou Katsuki, grandísimo Bastardo al fin das la cara—Pov.Bakugou
Cuando escucho a lo lejos mi nombre, me doy vuelta para encontrarme con el imbécil que Venía buscando.
Me ve desde lejos y empieza a caminar hacia mi.
Yo de inmediato volteó hacia a Tn que está tomando tranquilamente su cerveza de mantequilla, Haci que me acerco la tomo por la cintura y la siento en uno de los banquillos de la Taberna.—No te muevas de Aqui ¿Quedó Claro?—
Ella solamente asentía con la cabeza.Y empiezo a caminar hacia ese Pelón del que ni siquiera se su Nombre.
No sin antes volver a voltear hacia donde está Tn sentada para asegurarme que estuviera bien y está sentada tranquilamente, No creo que pase nada.
Camino diréctamente hacía el Pelón cuando de la nada aparecen Denki y Kirishima atrás de mi.
Conforme nos acercamos a este idiota, me doy cuenta que aún tiene el cachete inflamado por la última paliza que le di.—¿Cómo estás pelón?—Digo dándole un golpe en la calva.
Todos los que estaban ahí, se empezaron a acercar para ver tal espectáculo.
—Pequeño Bastardo, pues ¿Que te creés?—
—No lo sé tú dime—Me mira a los ojos, tratando de intimidarme pero lo único que va a lograr es causarme Risa.
—Asi, que ¿Podías vencerme Sobrio ¿He?—
Digo al fin parandome derecho frente a el.El pelón es más enano que Kaminari, Haci que tengo que mirar hacia abajo.
—¿Que paso? te comieron la lengua los ratones—dije riéndome de el.
—Claro que no y yo podría derrotarte, un pequeño niño tonto y sin experiencia No es rival para mi—Me acerco a el y lo tomo por la espalda y lo empiezo a Estrangular ligeramente.
—Asi, Entonces Dame una paliza adelante—
El se empieza a retorcer como gusano para liberarse del agarre pero empiezo a frotar su cabeza calva y a darle pequeños golpes como si fuera un Tambor.Conforme más se retuerce, más gente en la taberna se acerca para hacer bullicio.
Pero alzo el rostro tratando de ver por encima de todos y ver cómo está Tn y ella esta sentada dónde la dejé en ese banquillo, es tan enana que sus pies no logran ni siquiera tocar el piso.
Al parecer sigue bebiendo y eso me deja más tranquilo para seguir adelante con este Imbécil.
Cuando de la nada siento como el Pelón desgraciado me muerde el brazo, y de inmediato lo suelto.—¿Enserio ha mordidas?—
Me acerco a el, mientras el trata de huir pero el círculo que han formado Todos estos chismosos, Alrededor de nosotros le impide escapar.
Haci que lo tomo del hombro y empiezo a presionar ligeramente fuerte.
Cuando el tipo se empieza a arrodillar frente a mí.—¿Que paso? por qué no te levantas—dije presionando aún más fuerte que antes.
Cuando de la nada el Pelón se desploma a mis pies y empieza a darme manotazos en el Brazo.
—Sueltame—
—¿Que no te oí?—
—Sueltame—Lo empiezo a soltar y el se queda acostado boca abajo en el piso de la taberna.
—A mí me parece que estás lo suficientemente sobrio para recordar mi Rostro—
Escucho los gritos de todos anunciando el fin de la Pelea
—Adelante a todos los perdedores adelante—
Cuando Denki empieza a cobrar dinero de sus estúpidas apuestas.
ESTÁS LEYENDO
Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]
FanficTn Se ve obligada a ser la prometida del proximo Rey de la Isla Saona un Reino Próspero y con mucho Futuro por delante. Sin embargo lo que se dice Del Principe no es justamente un lecho de rosas y Ciertamente tenían Razón. Ahora, ella vive a lado de...