Capitulo 17

4.9K 348 80
                                    


—Leeme un poco hasta que me quedé dormida—

Pov. Tn

Los rayos del sol entran por la Enorme ventana de la habitación y puedo sentir poco a poco el calor en mi brazo y Espalda.
No tengo ganas de levantarme o hacer algo el día de Hoy así me quedaré aquí acostada todo el día, con decir que ni siquiera tengo hambre.

Estoy cayendo otravez en un sueño profundo hasta que mi Paz se ve perturbada por el estruendo de la puertas.
De inmediato me levanto sorprendida y asustada por el sonido.
Para mí sorpresa es Katsuki que está parado frente a mí.
Me mira detenidamente como si me estuviera análizandome de arriba hacia abajo.

—¿Ocurre algo?—Le pregunto tratando que me deje de mirar.

—Que Fea—

Cuando lo escucho decir eso de inmediato me levanto y lo observo con una mirada Asesina.

—¿Que fue lo que dijiste?—
—Dije, que que fea—

Me levanto y camino hasta él, para estar cara a cara bueno mejor dicho Pecho a Cara

—Como te atreves a llamarme así—Le digo picando su pecho con mi Dedo y haciendolo retroceder unos cuantos pasos.

—Pues al menos deberías acomodarte esos Cabellos—

Cuando lo escucho decir eso de inmediato corro al espejo para darme cuenta que tiene razón, Tengo todos los cabellos alborotados.
Me veo horrible tengo los cabellos por toda la cara, mis ojos están hinchados y puedo ver la marca de la Almohada en mi Cara y un poco de Saliva en mi Boca.
Estoy viéndome detenidamente y me doy cuenta que me ha salido una espinilla en la frente, Estoy ocupada viendo mi rostro hasta que siento el pulgar de Katsuki en mi cara para limpiar el rastro de Saliva.

—Te miras Horrorosa ¿No?—
—Porsupuesto que no, Yo me veo bien como sea—

Las palabras que salen de mi boca no tiene nada que ver con lo que pienso Realmente

—Si tu lo dices—

Esas últimas palabras de Katsuki fueron como una apuñalada, este Idiota tenía que decirme que tengo razón y que soy hermosa como sea.

Menudo Imbécil, decido no darle más vueltas al asunto y me dirijo a la Cama para volver dormir pero de la nada siento como Katsuki me toma de mi muñeca para acercarme a él.

—¿Que pasa?—
—Es medio día y sigues aquí en Cama—
—¿Ya es medio Día?—

No me contesta y solo dirijo mi Mirada a hacia el reloj que se encuentra en la mesa de noche para darme cuenta que tiene razón

—Bueno, en ese caso regresaré a dormir—

Estoy por volver a la cama y de nuevo Katsuki me vuelve a tomar de la muñeca pero esta vez pone su mano en mi Cadera.

—No ¿Quieres venir conmigo Hoy?—

Cuando lo escucho decir eso de inmediato me acerco más a él.

—¿A donde? Si puedo ir contigo—
—Por algo te lo estoy diciendo ¿No?—

Sin pensarlo dos veces paso mis brazos por todo su torso para rodearlo y abrazarlo fuertemente.

—Gracias gracias—
Sigo abrazándolo hasta que siento sus manos en mis brazos y alejándome de el.

—Apurate no tardó en irme y tú no estás lista o si No vendrás conmigo Haci cómo estás—

No le prestó más atención y me lanzó al armario para poder encontrar algo que ponerme.
Sigo en lo mío hasta que escucho como Katsuki sale de la habitación.

Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora