Pov.BakugouPuedo sentir los muslos calientes y mojados de Tn en mis piernas, de ellas se escurren todos los fluidos de su vagina.
Sigo introduciendo mis dedos, se pueden escuchar todos los sonidos de mis dedos entrando y saliendo rápidamente.
Tengo entre mis dientes uno de sus pezones, que son tan rosados y bonitos.
Los muerdo despacio, Los gemidos que salen de la boca de Tn son música para mis oídos y me invitan a continuar.
Puedo sentir como trata de contener sus gemidos,
Cuando pone su mano encima de la mía logro sentir la presión de sus dedos en mi piel.—Katsu..ki Detente Haaa—
Volteó a ver su rostro, para encontrarme con su Cara de súplica, pero lo único que me provoca es seguir.
En su rostro puedo ver sus hermosos ojos llenos de lágrimas y sus mejillas sonrojadas con su lengua de fuera, Su cuerpo está cubierto de sudor desde su cuello hasta sus pechos que brincan de arriba hacia abajo con cada movimiento que hago en su Vagina que está empapada y caliente.No lo puedo esperar Haci que entraré ahí,
quiero ver qué tanto puede apretar estos lindos muslos.
Puedo sentir mi pene ponerse erecto por debajo de la mezclilla de mi pantalón.Finalmente siento el cuerpo de Tn dejarse caer sobre mi Torso, la tesion de su cuerpo se va y su carita es un paraíso
Tomo su mano para llevarla a mi boca y morder su dedo—Espera, cariño olvide mi Abrecartas—
Escucho a mi Padre del otro lado de la puerta y vuelvo a sentir la tensión del cuerpo de Tn encima mío.
Ahora la tengo entre mis brazos totalmente indefensa y sensible.
Sus piernas tiemblan, los fluidos escurren de su entrepierna y sus pechos están duros.Su rostro está fuertemente ruborizado con un tono carmesi y su respiración agitada.
Por alguna razón eso me exita aún más.Y en lugar de parar, continuó dejando besos en su Cuello y Pechos.
—K-katsuki, espe... hay alguien afuera Ahh—
Dijo con su voz entrecortada y eso solo me hace que atrapé su boca con la mía.
Trato de callar sus gemidos con mis besos, pero en respuesta siento como Tn de inmediato tomo mi labio para morderlo y me doy cuenta que estoy sangrando.Por un momento me congelo viendo la sangre de mi labio pero siento como Tn se levanta de mis piernas tratando de arreglarse.
Pero de inmediato la tomo en un abrazo desde atrás y haciendo que vuelva a sentarse en mis piernas.
—Katsuki, para ¿Alguien va a entr..—
Se interrumpe ella misma, al sentir mi pene en su Trasero.
Y empiezo a subir de nuevo su vestido y bajar los holanes hasta si cintura, dejándome ver y tocar su vientre.—Si, Crees que no lo sé—
—Entonces Detente—
—Porque habría de hacerlo—Dije bajando la cremallera de mi pantalón y colocar mi Pene en medio de su muslos para que me abrazen perfectamente.
Su mirada se va hacia mi pene que se asoma perfectamente entre sus muslos y con mis Manos hago que aprieten mejor
—Katsuki, porfa.. no saben quién está afue......—
Me dispongo a besar su espalda de arriba a Abajo.
—Claro que se quién esta Afuera, Es mi Papá—
Le digo al oído y vuelvo a darle mis dedos a su pequeña y apretada vagina que los succionaron perfectamente, Mostrándome que ella muere por ello.
Cuando mis dedos llegan hasta el fondo, vuelvo a sacarlos para volver a meterlos.
Y entonces vuelvo a sentir su pequeña espalda acostada en mis músculos y no puedo ver su rostro pero apuesto que está aguantando gemir.
Tomo uno de sus pechos y tomo uno en mi mano, Empezando a estirarlo y apretar su pezón.
Haciendo que Suelte un gemido y antes de que sonara por toda la habitación, la beso callando su gemido con mi lengua.
El beso tiene un ligero saber a sangré por la mordida que me acaba de dar.
ESTÁS LEYENDO
Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]
FanficTn Se ve obligada a ser la prometida del proximo Rey de la Isla Saona un Reino Próspero y con mucho Futuro por delante. Sin embargo lo que se dice Del Principe no es justamente un lecho de rosas y Ciertamente tenían Razón. Ahora, ella vive a lado de...