Estoy a punto de gritarle que se retire,cuando escucho un grito Proveniente de afuera de la Habitación que hace que me levanté de Inmediato haciendo caer a Mei.
Salgo corriendo, pues estoy seguro que fue Tn la que grito.Pov. Bakugou
Sin dudarlo dos veces salgo corriendo de la habitación, conforme voy corriendo puedo ver, Como está Tn esta sentada en el pasillo, Su cara está totalmente pálida y puedo ver las gotas de sudor en su rostro.
Veo como están algunas sirvientas a su alrededor.
También Kirishima y Kaminari y puedo ver cómo Kaminari le dice algo, y ella solamente se tensa Más.
Conforme me acerco puedo oírla, quejarse y estar a punto de llorar.
Me acerco poco a poco.Pov Tn
Salí, lo más rápido que pude de la habitación, Dejando a Katsuki ahí dentro.
Estoy que me muero de vergüenza, conforme recuerdo cómo es que me comporte y como reaccione cuando el empezó a tocarme hace que que me muera de vergüenza y quiera Salir corriendo.Ni siquiera, estoy fijando mi Mirada por dónde camino y Tropiezo con Mei.
—Perdoname, Lo siento Mei—
—No se preocupe, Princesa—Dijo regalandome una Sonrisa, Es una persona bastante Amable.
—Oye, Katsuki me mandó a Ver el castillo pero no quería que fuera Sola ¿Podrías acompañarme?—
—Porsupuesto, Princesa solamente iré a Hacer unas cosas, Espéreme en el Jardín un momento Porfavor—
—Claro—
Camino hacia el Jardín.
Es una chica muy agradable.
Obviamente la Esperaré no quiero Perderme así que la Esperare.Avanza el tiempo y ella no la llegado, Se tarda bastante pero me imagino que Tiene muchas por hacer, No como yo.
Me empiezo a Cansar de esperar, Así que decido avanzar un poco por el jardín, Sin alejarme tanto.
Camino, hasta encontrarme con una pequeña Banca en la mitad del jardín.
Se ve bastante cómoda, Así que me siento en ella.
Está banca deja a la vista la inmensidad de castillo.
Es enormeEstoy viendo con detalle, cada uno de los detalles del castillo.
Cuando en eso escucho música, Me volteó para ver de dónde viene y me puedo dar cuenta que Eran los chicos que me habían acompañado a la entrada el primer día.Y me doy cuenta, que vienen hacia mi.
—Buenos Días majestad—Dijo Denki y Kirishima dándome una reverencia.
—Buenos Días—le regaló una sonrisa.
Les hago espacio en la banca, para que se sentarán.
Denki, sin ningúna duda tomo asiento, Pero Kirishima parecía no Querer.—¿Ocurre algo?—
Puedo ver cómo su mirada, se dirige a mi mano, Veo que él está muy pálido.
No comprendo lo que sucede, hasta que empiezo a sentir mi mano demasiado caliente y siento un dolor muy fuerte.
Entonces es cuando miro mi Mano y entendí Todo.
Tenía una araña gigante en mi Mano.Sin dudarlo dos veces me levanté, Gritando y sacudiendo mi Mano.
La araña cayó finalmente Por alguna parte.Denki y kirishima la empiezan a buscarla por el piso para poder matarla.
Pero en eso levanto mi mano para verla,
y mi mano está morada y bastante caliente
Trato de moverla pero no puedo y eso si me espanto tanto, que lo único que pude hacer fue caerme del horror.—Majestad—Gritaron los otros dos para Agárrame antes de tocar por completo el Suelo.
Kirishima me carga hasta la entrada del castillo dejándome sentada.
Kirishima fue a buscar a alguien para que me ayudara.
Aún no puedo mover mi Mano y siento que está más hinchada que antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Principe Diferente 🍃 BAKUGOU Y TU [+18]
FanficTn Se ve obligada a ser la prometida del proximo Rey de la Isla Saona un Reino Próspero y con mucho Futuro por delante. Sin embargo lo que se dice Del Principe no es justamente un lecho de rosas y Ciertamente tenían Razón. Ahora, ella vive a lado de...