necesito amor, jajajjnoesbromakajja

1.2K 85 88
                                    

Cuando uno llega a tener una relación, trata de dar todo para que salga bien, dando todo de sí mismo para que pueda notarse lo enamorados que estaban uno del otro, intentando dar confianza y respeto; o era así en la mayoría de relaciones amorosas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando uno llega a tener una relación, trata de dar todo para que salga bien, dando todo de sí mismo para que pueda notarse lo enamorados que estaban uno del otro, intentando dar confianza y respeto; o era así en la mayoría de relaciones amorosas, claro que para He tian, todo eso era un mierda sin sentido.

No se consideraba alguien egocéntrico, pero lo era, podía tener a cualquier chica a sus pies o al nivel de su entre pierna para dar una mamada, afecto por parte del público femenino era lo que menos le faltaba y necesitaba. A sus 19 años, ha tenido novias, a más no poder, empezando desde muy chico a salir con chicas y a besarlas. las bocas que ha
besado son innumerables.

Siempre vio el amor como algo bonito, pero se decepcionó al enterarse que nunca lo había sentido; lo describían como la cosa más hermosa que le pasa a uno, y hasta ahora, he tian nunca había experimentado algo así, había experimentado todo tipo de relación, pero ninguna le hacía sentir enamorado, sólo aceptaba salir con las chicas para poder experimentar; talvez en una de esas, encontraría a alguien que realmente le guste y por fin sintiera lo que era estar enamorado. Pero no tuvo las mejores experiencias teniendo novias, la mayoría de las que alguna vez fueron su parejas, lo querían controlar, como si fuera un perro o algo, repitiendo le que solo debía tener ojos para ellas, cosa que cabreó a He tian en su momento, por el simple hecho de no sentirse atraído por ninguna de ellas.

Se harto de buscar así que dejó de usar la etiqueta de "novios" ahora no se involucraba con ninguna mujer que quisiese algo más que relaciones sexuales con el, se había hartado de buscar a alguien para sentirse enamorado, así que dejó de hacerlo y se concentró solo en el placer físico.

Siempre iba al mismo bar, dónde podía encontrar a mujeres con su mismo problema o necesidades, así que no le veía nada de malo. Al principio, cuando algunas chicas de su escuela le empezaron a proponer ser sus novias, aceptaba sin dudar, pero luego se dio cuenta que algunas no se merecían eso, hubo una vez una chica que realmente gustaba de el, hizo lo imposible para que se fijará en ella, así que al último He tian termino accediendo; pero nunca sintió nada por ella, así que la terminó cortando, fue muy incómodo ver a la chica llorar en frente de el, ella había puesto mucho esfuerzo en esa relación para que al final el moreno admitiera nunca haber sentido algo por ella. Después de eso recapacitó y llego a la conclusión de que ninguna otra persona debía de sufrir por su estúpida falta de apreció hacia alguien más, así que simplemente dejó de aceptar ser el novio de cualquiera.

Fuera de ese ámbito, era bueno en los deportes, los estudios, le iba más que bien, tenía amigos o por lo menos podía resaltar dos de ellos. Era carismático y buena persona, claro.

 Era carismático y buena persona, claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sᵒʸ ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵃˢ ᶜʰⁱᶜᵃˢ /ᵗⁱᵃⁿˢʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora