ya me cargó la chingada (por séptima vez)

115 12 7
                                    


Les recomiendo leer todo el fic por si no se acuerdan de nada alch

Aunque tenga mucha experiencia bebiendo, el  cuerpo de He Tian no se acostumbra a los efectos del alcohol, específicamente de la cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tenga mucha experiencia bebiendo, el cuerpo de He Tian no se acostumbra a los efectos del alcohol, específicamente de la cerveza. Estaba pasándola muy bien con Mo guan Shan, era un tipo simple y callado hasta cierto punto, pero su personalidad hacía de eso su carisma de alguna forma, se estaban desenvolviendo bien en el bar.

—Oye, Mo.— le gritó, la música que estaba tocando el grupo era algo pesada y tenía que gritar para que el pelirrojo lo escuchará.— Voy al baño, ahorita vengo.

Realmente no supo si el pelirrojo lo escuchó, pero realmente tenía que hacer del baño, aguantó lo que su cuerpo pudo para no perderse de nada, pero obviamente su cuerpo tiene un límite.

Se paró del taburete y fue a los baños que estaban hasta el otro lado del establecimiento.
En el camino pudo observar mejor el lugar, había sillones en las esquinas, demasiado amplios, se veían cómodos; entro al baño e hizo sus necesidades, se lavó las manos y salió.

—Oye, guapo.— sabía que lo estaban llamando a él, así que volteó.

Eran un grupo de chicas, 4 en total, la que estaba sentada en la esquina era la que le había hablado.

—¿Sí?— preguntó acercándose al sillón.

—Te invito unos tragos, quédate.

He tian lo pensó, realmente no quería enredarse con alguien está noche, solo quería salir con el pelirrojo, pero también, hace mucho que no salía con alguien, los exámenes de la facultad e ir todos los días con Mo le habían quitado el tiempo que usaba para el bar.

—Claro.— dió una rápida mirada hacía la mesa en donde estaba Mo, sería rápido así que talvez el pelirrojo no lo notará.

Se sentó lo más pegada a ella y le ofreció una botella, él rápidamente la bebió y pasó su brazo por la cadera de la mujer, ella como señal de aprobación se pegó más a él, posando sus dos brazos en el cuello del pelinegro. Se quedaron mirando por 2 segundos y He tian fue el que junto los labios al final.

El beso le pareció de lo más soso que había probado en mucho tiempo, así que simplemente se quedó con la boca abierta sin hacer ningún movimiento, haciendo que la chica hiciera todo el trabajo; uno de los brazos de la mujer empezó a bajar a su pecho y después termino en su entrepierna, He tian únicamente pasó su mano de la cadera a su tracero.

Bien, no sabía cómo cortar a la mujer ahora, no le gustó para nada como besaba y el masaje que le estaba haciendo abajo apenas y lograba despertarlo, se separó un poco de la mujer y habló. Si le daban a escojer entre divertirse con Mo a divertirse con esa chica, en definitiva escogía a Mo.

—Deje a mi amigo esperando, tengo que volver ahora.

—Quedate un poco más, podemos seguir un poco más ¿No crees?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᵒʸ ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵃˢ ᶜʰⁱᶜᵃˢ /ᵗⁱᵃⁿˢʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora