Recomiendo leer la última parte del capítulo anterior para que entiendan y se acuerden de que va este capítulo xd perdón por no actualizar en ya casi 4 meses TT
He Tian lo estaba mirando a él, específicamente a él.
por la sorpresa dejo de respirar, ¿como diablos se respiraba? no podía ni siquiera pensar en eso ahora, en nada realmente, en su mente solo se repetía: He tian, escuela y mierda ¿por que todo le pasaba a él?
su entrecejo se frunció mas de lo normal, el sentimiento de miedo, disgusto y sorpresa no le dejaba un buen sabor, para nada. empezo a ponerse nervioso, pero no quito su mirada del contrario; que lo seguía mirando de la misma forma que él lo miraba: el seño fruncido y con una expresión de querer una explicación de lo que estaba pasando ahí.
Pero antes de poder hacer algo, un chico que estaba junto a él pelinegro llamó su atención, haciendo que He Tian fuera el primero de quitar la mirada de Mo.
Claro, se le olvidaba que He Tian tenia una gran cantidad de personas con las que podia hablar y convivir, el ni siquiera llegaba a ser un conocido ¿lo era? digo, que alguien al que apenas conoces te llevara en su auto y pagara la consulta de un hospital no era lo mas normal que digamos; Tch, hasta el dia en el que fue con He tian al hospital pensó que el ya lo conocía, pensaba que He tian lo reconocía de la escuela y a parte del supermercado, pero no, He Tian ni siquiera sabia que iban a la misma universidad juntos.
Aunque He Tian lo conociera, no creía que llegará a juntarse con él, pues sabía que había personas más carismáticas e interesantes que él, mierda ¿Por qué pensaba tanto en eso? Sabía que tenía una pequeña admiración con He Tian, pero hasta ahí, no le importaba que no le hablara o algo por el estilo, estaba más que cómodo con verlo desde lejos... Creo. Ya, basta, debía de dejar de estar pensando en eso, su conclusión de sus pensamientos fueron: deja de pensar en eso, todos saben que nunca logrará tener una amistad con He Tian o algo parecido, tampoco deseás.
—Oye, hermano— le llamó su amigo pelón, mientras masticaba un sándwich que había comprado junto con el de Mo.
—¿Que pasa?— preguntó, ahora con la mirada en su sándwich, viendo como el tocino se salía por la fuerza con la que apretaba el sándwich.
—¿Te metiste en un lío con el estudiante He Tian? te estaba mirando con cara de querer matarte.
—No, te estás imaginando cosas.— dijo restándole importancia, pero en realidad se sorprendió por la pregunta.
—Ya— dijo alargando de más la vocal.— Ya debemos irnos, se va a acabar el descanso.
Los dos se levantaron y se dirigieron a su salón, en el camino veían como las personas les miraban mal, pero ya estaban acostumbrados; eran las consecuencias por estar involucrados con She Li. sorpresivamente, la razón por la que su amigo estaba ahí no era tan diferente cómo la suya: El pelón le había pedido prestado algo de dinero a She Li para comprar un videojuego y para los gastos médicos de su padre que tenía diabetes, después de eso nunca pudo salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
sᵒʸ ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵃˢ ᶜʰⁱᶜᵃˢ /ᵗⁱᵃⁿˢʰᵃⁿ
Fanfiction-Asi que ¿Te me estás declarando?-Ya sabía la respuesta, pero quería fastidiar al pelirrojo. -No lo digas así, suena como si fuera un marica. No era la primera vez que un hombre se le declaraba, pero si era la primera vez donde se ponía a pensar en...