Recomiendo leer el capítulo anterior para darse una idea de que iba el fic lole
No sabía de donde provenía ese olor tan asqueroso, pero sabía que no era normal.
Buscó por toda su recámara hasta que encontró debajo de su cama un envase de leche caducada de hace ya 3 meses. Definitivamente tenía que ir a surtir su refrigerador de alimentos nuevos, solo tenía 5 productos y 3 de ellos ya habían caducado.Hace ya casi más de una semana tuvo su reunión con Verónica, pero hasta el día de hoy no se ha atrevido a invitar a Guan Shan a ningún bar, ni siquiera ha establecido una conversación que dure más de 1 minuto cuando va a la tienda; también había notado un ligero cambio en la actitud de él pelirrojo, si antes era reservado, lo es más ahora.
Hoy tenía planeado hablarle en la escuela, se libraría de todas las personas que siempre se intentan juntar con él e iría con Guan Shan, claro, si el pelirrojo no lo rechazaba.Era miércoles por la madrugada, hoy solamente tenía 4 clases y el resto del día libre, no se apuró para llegar temprano a la universidad, solamente fue a un puesto de comida rápida para desayunar algo e ir directamente a la universidad; sabía que no tenía que llegar temprano, pero no conocía los horarios de Mo, así que desconocía cuando se lo podía topar "accidentalmente" por los pasillos de su edificio.
Hablando de Mo, He Tian no había tenido tiempo de ir a la tienda, toda su atención en esos días se fueron en proyectos y trabajos para una de las materias que tenía, que forzosamente tenía que pasar; ser de los mejores en su carrera era difícil, incluso para una persona como él. Esos días no se había topado con el pelirrojo por ninguna parte.
Empezaba a sospechar que el pelirrojo lo evitaba cuando estaban en la universidad, He sabía que Mo casi siempre almorzaba con su amigo debajo de un árbol atrás del campus, alejado de casi todo, menos de la cancha de baloncesto, donde a veces He Tian iba a jugar con sus compañeros de clase. Pero cada vez que iba y quería ver al pelirrojo, no lo encontraba por ninguna parte; sabe que Mo Guan Shan no es cercano a él, pero sabe que tampoco siente desagrado hacia su persona, o eso quiere creer...Estaba más metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a la universidad, se estacionó a tres cuadras de las instalaciones y se bajó para ir caminando. Tenía planeado esperar a Guan Shan dónde el pelirrojo se ponía siempre, pero no sabía si eso se escuchaba muy acosador, así que planeo ir caminando por ahí y sí se encontraba a Guan Shan le hablaría; de hecho, estar planeado esto es más que suficiente para sentirse un acosador.
Vio a gente salir y merodear por ahí, pero no encontraba a Guan Shan por ninguna parte.
Se iba a rendir, pero reconoció ese cabello rojizo a la distancia.Que mierda tenía en la cara.
Sabía que era más que común que los que se juntan con She Li vengan más que golpeados después de tener riñas contra otros estudiantes, pero realmente nunca imaginó a Guan Shan metiéndose de más en una pelea sin ser el espectador.
Las heridas ya tenían algunos días, eso lo notaba porque estaban cicatrizando bien y el tono de su piel empezaba a volver a la normalidad, pero los golpes en su rostro seguían ahí. No sabía que decir, ver a Mo caminar junto su amigo hacía su árbol habitual, y que en la cara tenga varios golpes y el labio partido; era, preocupante en algún sentido. Sabe que no tiene porqué preocuparse por Guan Shan, no son ni siquiera amigos y no le interesaba que cosas hacía para She Li, pero a la vez... Sentía que Shan no pertenecía ahí.
Se sentó en una banca que estaba cerca del árbol, todavía no había notado su presencia, claro, hasta que una chica lo vio y habló.
-¡He tian, ahí estás!- la que lo parió; volteó a ver quién lo llamaba, era una compañera de su salón.
ESTÁS LEYENDO
sᵒʸ ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵃˢ ᶜʰⁱᶜᵃˢ /ᵗⁱᵃⁿˢʰᵃⁿ
Fanfiction-Asi que ¿Te me estás declarando?-Ya sabía la respuesta, pero quería fastidiar al pelirrojo. -No lo digas así, suena como si fuera un marica. No era la primera vez que un hombre se le declaraba, pero si era la primera vez donde se ponía a pensar en...