Alch lean toda la historia otra vez para entenderle y ubicarse pq si me tarde mucho en actualizar
Por dios, sabía que siempre que se pone nervioso termina haciendo o diciendo algo estúpido, pero no pensaba decir algo así.
Algo que lo caracterizaba y tenía él mismo en cuenta; era que no era demasiado paciente a veces y terminaba adelantando las cosas a su gusto.
Ir semanas a ese lugar solo para acercarse a guan Shan de una manera casual- y no conseguir nada- lo habían estresado, si no encaraba al pelirrojo de frente en ese mismo momento, lo más probable era que hubiera tardado hasta más de un año en poder hablar bien con el pelirrojo.
Pero el problema aquí es que lo dijo sin pensar sobre que él pelirrojo tenía que contestar a su propuesta.
—Wow.
Dios, la había cagado horrible, no sabía que hacer ahora, si tener un poco de dignidad y hacer como si nada hubiera pasado e ir saliendo de ahí, o quedarse para insistir en su respuesta; si He tian hubiera conocido la vergüenza, hubiera hecho lo primero, pero no.
—¿Entonces? Que dices, realmente me gustaría conocerte más.
Lo dijo, Dios, lo dijo y sin ningún filtro.
—¿Por qué?
Buena pregunta, ¿Por qué insistía tanto? Realmente no le importaba si alguna persona lo ignoraba o no le caí bien su persona, con Mo tampoco es diferente, realmente sería una pena si descubría que realmente no le caía bien a Mo y lo estaba presionando a algo, si le decía que no, bueno, una pena, pero hasta ahí, no iba a llorar o algo por el estilo. Resolviendo la pregunta de porqué insistía tanto, talvez solo sea por curiosidad, Mo era interesante.
—Eres interesante.—se lo dijo sin ninguna excusa de por medio, era la verdad.
—ja, entiendo.
Que fue esa respuesta, ¡¿QUE FUE ESA RESPUESTA?! olvidenlo, no iba a insistir más, sí mo le daba por contestarle su invitación que bien, sino pues okey. Agarro su sandwich y su juguito, que ahora se arrepiente de agarrar porque recordó que no le gusta el sabor a manzana.
-Bueno, hasta mañana; si te veo en la uni te saludo.- se dió la vuelta y se dirigió a la puerta para salir de ahí.
—Hey...
—¿Sí?— se volteo lo más rápido posible, que no se note la desesperación.
—Se te olvida el ticket, ten.— extendió la mano para que agarrara el pedazo de papel.
—Oh, claro.— se acercó otra vez para agarra el papel ese, estúpido papel.
—El sábado estoy libre, después de las 4.
Qué
Agarro el papel y notó que había algo escrito.
—Uh, entiendo. ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
sᵒʸ ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵃˢ ᶜʰⁱᶜᵃˢ /ᵗⁱᵃⁿˢʰᵃⁿ
Fanfiction-Asi que ¿Te me estás declarando?-Ya sabía la respuesta, pero quería fastidiar al pelirrojo. -No lo digas así, suena como si fuera un marica. No era la primera vez que un hombre se le declaraba, pero si era la primera vez donde se ponía a pensar en...