8 años después
Taehyung escucho su alarma sonar y se dispuso a levantarse , fue a bañarse , se cepillo los dientes y salió del baño con una toalla enredada en su cintura , fue a su armario y se dispuso a buscar que ropa usar. Al final se decidió por una camisa vino, un pantalón negro un poco roto de las rodillas y unos converse del mismo color que su pantalón, se esponjó un poco el cabello y por último se dispuso a ponerse un poco de perfume ; tomo su mochila y salió de su habitación con rumbo a la de Jimin.Ellos se habían mudado juntos en cuanto Taehyung cumplió los 18 años , desde el día que se conocieron se habían vuelto inseparables ;ambos se consideran como Soulmates. Taehyung quería independizarse y en cuanto se lo contó a Jimin este lo apoyo ,le dijo que podían compartir un departamento ; Taehyung encantado con la idea acepto que mejor , que vivir con su mejor amigo.
Tocó la puerta de la habitación de Jimin y en cuanto escucho un pase entro en esta viendo a un Jimin ya arreglado también, vestía un pantalón de mezclilla roto, una playera rayada(blanca con rayas negras) y unas botas negras, se acomodaba un poco su cabello , por último se hecho un poco de loción corporal de vainilla , tomo su mochila y salió de su habitación con Taehyung con destino a la universidad.
Llegaron a la universidad temprano aún faltaban 10 minutos para que la primera clase empezará. Esta sería su último año, Taehyung estudiaba literatura; por su parte Jimin estudiaba psicología. Ambos amaban la carrera que habían elegido a Taehyung siempre le ha gustado la lectura desde muy pequeño siempre leía los libros que sus papás le regalaban y Jimin siempre ha sido un chico que escucha atento a la gente, trata de ayudarlas en lo que pueda aliviando sus cargas , le importan demasiado las personas. El sufrió demasiado con sus ex's pero quiere aprender a superarlo.
En cuanto el timbre sonó avisando que la primera clase iba a comenzar se despidieron y cada quien se fue a su respectivo salón de clases.
Taehyung se fue a sentar en el asiento que estaba a lado de Hoseok, ellos se hicieron amigos el primer día de universidad. Hoseok es un chico muy alegre, siempre está riendo, tiene el cabello de un tono rojizo que le pareció muy cool a Tae; en cuanto se lo presentó a Jimin al instante se agradaron ,así que desde entonces los tres han sido amigos.
- Hola buen día jóvenes- saludo el maestro- me presento soy Kim Namjoon , les impartiré la materia de lingüística- termino por decir con una sonrisa en el rostro que mostraba sus hoyuelos.
- Buenos días- respondieron todos los alumnos al uniso
El maestro empezó a explicar el como trabajarían y dejo un pequeño trabajo para ver cuánto conocimiento tenían en esta materia.
- Taehyung- hablo hobi lo más despacio posible para que el maestro no los regañara.
- Sucede algo?- le respondió en un tono bajo de igual manera.
- No crees que el maestro es muy lindo?- pregunto con duda, un poco sonrojado ante lo dicho
- Bobo jajaja, por qué me preguntas eso?- respondió con un tono burlesco al escuchar lo que su amigo le había preguntado.
- Sucede algo jóvenes?- pregunto Namjoon al ver qué Tae y Hobi se estaban susurrando algo.
- No, solo le pedía prestado un borrador- respondió lo más pronto Taehyung , con un tono firme para que sonara creíble ,pues sabía que si su amigo respondía se pondría nervioso , Hobi nunca ha podido mentir.
- Está bien, continúen con la actividad- dijo por último NamjoonLas clases fueron pasando hasta que llegó la hora del almuerzo , Taehyung y Hoseok salieron del salón ,fueron a la cafetería y pidieron su comida. Taehyung unos fideos con frijoles negros, arroz , un poco de sushi y un jugo de uva; Hoseok pidió algo más simple ,una hamburguesa con papas fritas y un sprite y para Jimin pidieron arroz acompañado con alitas de pollo picantes y un jugo de fresa.
Se fueron a sentar en la banca de siempre , esperando a Jimin que no tardaría mucho en llegar.
- Hola chicos- dijo el pelirrosa mientras se sentaba en la banca
- Aún se me hace muy extraño verte con ese color de cabello- dijo Hoseok tocando el cabello de Jimin - pero te queda muy bien- dijo por último con una sonrisa.
- Gracias, acaso estás coqueteando conmigo Hobi? -pregunto con un tono de burla y un poco sonrojado por el cumplido de su amigo.
-Por supuesto que no jaja , eres muy lindo pero no eres mi tipo ; además eres mi amigo , imaginar algo entre nosotros sería muy raro- finalizo con una risa al final imaginar al imaginar algo así.
- Yo pienso lo mismo, cambiando de tema; ya vieron al nuevo maestro de lingüística, es muy lindo no creen- pregunto a sus dos amigos para ver que opinaban ellos.
- Tú también Jimin , tiene lo suyo pero no veo que sea tan interesante- dijo Taehyung con un tono seco, sabía que Jimin era abiertamente homosexual y que Hoseok era bisexual así que no se le hacia nada raro que estos dos estuvieran hablando de chicos.
- Taehyung para ti nadie es interesante- dijeron Jimin y Hoseok al uniso, nunca habían escuchado a Taehyung decir que alguien le gustará.
- Nunca has tenido una relación con alguien, muchas chicas te han invitado a salir , se te han declarado pero tú las rechazas a todas- dijo Hoseok esperando una respuesta de Taehyung
- Por que ninguna de ellas me gusta , no quiero darles falsas esperanzas- dijo sin dar más explicaciones
- Como lo sabes? Si nunca lo has intentado- esta vez fue Jimin quien le pregunto
- Solo lo sé- respondió con un silencioso suspiro saliendo de su boca.Siguieron hablando de otras cosas mientras terminaban su almuerzo, en cuanto el timbre sonó para anunciar que debían volver a clases ,se despidieron de Jimin y se dirigieron a el salón de clases.
Terminado las clases cada quien se fue a su casa, Hoseok vivía unos 30 minutos alejado del apartamento de Taehyung y Jimin
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un criminal? Taekook
FanfictionTaehyung estaba en su último año de universidad, todo era perfecto para él, hasta que un día se topo con Jungkook un policia que lo arresto por ser un posible sospechoso de un robo. Fue entonces cuando empezó su peor pesadilla y al mismo tiempo empe...