La noche ya había entrado , Taehyung ayudo a Jungkook a guardar las cosas para ir a la tienda de helados como le había propuesto el pelinegro , se sentaron en una mesa al aire libre para admirar la hermosa noche. El camarero fue a tomarles la orden ,pasado unos minutos les entrego sus helados y se retiró.
- Es una linda noche no crees?- preguntó Taehyung
- La compañía hace que lo sea-le sonrió- Taehyung yo he sido sincero sobre mis sentimientos hacia ti, pero quiero que tú también seas sincero conmigo; que es lo que realmente sientes por mi?
- Y-yo...
- Jungkook eres tú?
Jungkook se estremeció al escuchar esa voz, volvió a traerle recuerdos y no eran nada buenos , el dolor que sintió se hizo presente de nuevo ; ese coraje que había tenido de hizo presente, todo lo que ese día no le pudo decir.
- Que es lo que quieres ahora Minki , no tuviste suficiente al hacerme sentir tan inferior , no tuviste suficiente con engañarme en nuestro propio departamento, no necesito tus disculpas ahora, no después de tanto tiempo.Taehyung no sabía que hacer , tal vez debería irse de ahí ; era algo privado que los dos tenían que hablar , Jungkook le había contado esa historia cuando estaban charlando en el parque , por lo tanto comprendía al pelinegro.
- Creo que yo debería irme para que los dos conversen- le dijo a Jungkook
- No Taehyung tú no eres el que debería irse, si no él- señaló con la vista a Minki
- Quién es él? Acaso él es mi reemplazo- comenzó a reír
Taehyung bajo su cara se sentía tan indenfenso- No Minki , estás muy equivocado , él no es el reemplazo de nadie , no eres ni una quinta parte de él, Taehyung al escuchar eso levanto la cabeza, Jungkook lo había defendido.
- No me digas que estás enamorado de este niño.
- Lo estoy y no es ningún niño como tú dices , el es lo suficientemente hombre, mucho más de lo que tú fuiste- dijo firmemente
- Debes estar bromeando ,no puedes estar realmente enamorado de él, no cuando se que al que amas es a mi .
- Estás muy equivocado Minki , si te ame pero eso ya es pasado , ya no logras ningún sentimiento en mi , más que lástima por qué nunca encontrarás a alguien que te ame si sigues siendo este tipo de persona , ahora sí nos disculpas tenemos que irnos. Saco el dinero de su bolsillo para pagar por los helados, tomo a Taehyung de la mano y lo llevo lejos de ahí. Minki se quedó unos segundos en shock aún no podía creer el hecho de que Jungkook lo hubiese dejado de amar , se negaba a aceptarlo , el aún lo amaba y haría lo que fuera necesario para tenerlo a su lado de nuevo- regresaras conmigo Jungkook , ya lo verás.
____________________________________
Flashback
- Estás seguro de está decisión Jungkook, es un gran paso en tu vida
- Lo estoy Yoongi , le pediré matrimonio a Minki , hemos estado un largo tiempo juntos ; creo que es momento de dar el siguiente paso en nuestra relación, además ya compre el anillo- dijo mostrándole el anillo en sus dedos
- Es hermoso Jungkook, cuando le propondrás matrimonio?
- Hoy mismo , el dijo que no estará debido a su trabajo , tendrá una seción de fotos ;así que le preparé una deliciosa cena y se lo propondré- dijo muy emocionado
- Mucha suerte amigo, espero ser el padrino
- Por supuesto lo serás, no se lo pediría a nadie más.Bueno me tengo que ir , tengo una cena por preparar y tú debes seguir con tu trabajo- señaló la pila de papeles sobre su escritorio.
Jungkook había cambiado su día libre pero no sé lo dijo a su novio, tomo un taxi , saco las llaves del departamento que compartía con Minki pero al abrir se le hizo extraño que no estuviera cerrado con llave ya que Minki siempre lo hacía, no pensó demasiado en ello tal vez se le había olvidado de la prisa. Al entrar al departamento de empezaron a escuchar dos voces y una de ellas era la de Minki , de pronto se empezaron a escuchar gemidos ; se fue acercando de dónde venían , los sonidos provenían de su habitación , al principio dudo en entrar ;sabía que lo que vería a continuación lo iba a hacer pedazos pero era necesario verlo con sus propios ojos. Abrió la puerta de un jalón y entro a la habitación, se hecho a llorar de coraje por haber sido tan estúpido y no haberse dado cuenta antes.
Minki estaba teniendo sexo con otro hombre en su propia cama, en la cama que compartían juntos; en la que habían hecho tantas promesas juntos, ahora todo eso se había terminado no podía seguir con él, no después de lo que acababa de ver- salió corriendo de ahí - Minki se colocó su ropa rápidamente saliendo detrás de Jungkook para detenerlo- Jungkook espera , déjame explicarte- grito desesperado antes de que el pelinegro saliera del departamento, Jungkook volteo hacia él- no hay nada que explicar , lo acabo de ver con mis propios ojos, me engañaste y no sé cuántas veces más lo hiciste- dijo con lágrimas en los ojos.
- Solo fue sexo Jungkook, yo te amo a ti
- Como tienes el cinismo de decir que me amas luego de que te estabas revolcando con otro en nuestra propia cama. Mierda Minki yo pensaba proponerte matrimonio , quería que pasáramos el resto de nuestros días juntos y recibo esto de ti parte- levanto la voz, limpiándose las lágrimas de su ojos.
- Aún podemos hacerlo Jungkook , podemos olvidar todo esto ; solo fue un error no tuvo ningún significado para mí, nos amamos y juntos podemos superar esto- comenzó a llorar tomando las manos del pelinegro
Jungkook se soltó de su agarre- no te atrevas a tocarme , esto no es algo que se pueda olvidar Minki , no te quiero volver a ver nunca más y por mis cosas ;puedes tirarlas o hacer lo que quieras con ellas , no quiero tener nada que me recuerde a ti- fue lo último que dijo antes de salir de ese departamento. Saco el anillo de su bolsillo y lo tiro a la basura así como Minki tiro los 4 años que estuvieron juntos.
Fin del Flashback
____________________________________
- Lo siento por lo que acaba de suceder ,no esperaba para nada que nuestra primera cita fuera de esta manera. No hagas caso de lo que dijo, tú no eres el reemplazo de nadie. Eres muy especial para mí Taehyung.
- Se que tu no piensas de mí de esa manera Jungkook, eres una persona sincera y se que no quieres hacerme daño, gracias por defenderme ahí.
- Jamás te haría daño Taehyung, no me perdonaría el hacerte llorar- coloco el cabello que tenía en su cara detrás de su oreja haciendo que se sonrojara.
- Yo también quiero ser sincero contigo Jungkook, no pude decirte cómo es que me siento debido a la inesperada llegada de ti ex , pero ahora no tendremos más interrupciones o al menos eso espero. Últimamente he pensado en ti, debo confesarte que desde que te vi me pareciste muy atractivo...realmente lo eres, a mi nunca me había gustado alguien, ni había experimentado este tipo de sensaciones que siento cuando estoy cerca de ti o cuando recibo un mensaje tuyo, creo que tú también me gustas no se cuando sucedió pero lo haces- Jungkook no podía creer lo que había escuchado, el castaño correspondía sus sentimientos ,era algo mutuo y no podía estar más que feliz por ello.
Sin darse cuenta ya estaban enfrente del departamento de Taehyung
- No sabes lo feliz que me hace el saber que correspondes mis sentimientos, hoy fue un gran día; me la pasé de lo mejor contigo , si tú me lo permites quiero cortejarte Taehyung.
- Yo también disfrute mucho nuestra cita y sobre el cortejo... puedes hacerlo Jungkook- se sonrojo
- Gracias por está oportunidad, no te arrepentirás Taehyung, cuídare bien de ti-Taehyung solo mostró una tierna sonrisa pero por dentro estaba saltando de la emoción y su corazón latía rápidamente.
- Creo que ya es momento de que entres a tu departamento, ya es tarde y necesitas dormir. Descansa y ten dulces sueños bonito- se acercó a Taehyung depositando un pequeño beso en su mejilla que hizo al castaño estremecer.
- Tú igual kookie- le mostró su sonrisa cuadrada que hizo a Jungkook perderse totalmente en su rostro- acaso este chico quiere matarme de ternura- pensó.
Se despidieron , Taehyung entro a su departamento y Jungkook se fue al suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un criminal? Taekook
FanfictionTaehyung estaba en su último año de universidad, todo era perfecto para él, hasta que un día se topo con Jungkook un policia que lo arresto por ser un posible sospechoso de un robo. Fue entonces cuando empezó su peor pesadilla y al mismo tiempo empe...