Capítulo 14

79 8 0
                                    

El día de la fiesta- Parte 1

Taehyung se levantó en cuánto el sol invadió por completo su rostro indicándole que ya era de mañana, se quedó un rato más acostado en la cama; tomo su celular ya que el día anterior no había revisado si tenía algún mensaje, además Baekhyun dijo que le enviaría uno para quedar de acuerdo con la salida de hoy. Y como era de esperarse tenía tres mensajes de él, entro en el chat para contestarle.

Mensajes:
Ten una linda noche:) 11:40 pm
Buenos días Taehyung 8:15 am
Sobre la salida de hoy, te parece bien que pase por ti a las 8:00 pm? 8:15 am
                                       
                                             Buen día :) 8:20 am
  Si está bien, nos vemos más tarde 8:20 am

Dejo su teléfono en la mesita de al lado y se levantó para ir a ducharse, se lavo los dientes y salió con una toalla atada en su cintura cubriendo solo sus muslos, fue a su armario y escogió unos pantalones amplios y una camisa fresca , quería estar cómodo; se colocó sus pantunflas y se fue a la cocina para desayunar. Preparo omelet de huevo, unos fideos instantáneos, arroz , unas rebanadas de pan tostado untadas con crema de cacahuate y para finalizar un café con un poco de leche. Teniendo todo listo fue a la habitación de Jimin , tocó la puerta y le aviso que fuera a desayunar, dicho esto regreso de igual manera a la cocina y se sentó empezando a comer.

Jimin tardo unos minutos en acompañar a Taehyung.
- Que rico se ve todo- dijo en cuanto entró a la cocina
- No es mucho ,pero espero que lo disfrutes; quería hacer algo de igual manera que tú lo hiciste por mi- sonrió
- Gracias Taehyung-nie , pero no era necesario; sabes que todo lo que hago por ti es por qué te quiero demasiado, eres el mejor amigo que puede existir y haría cualquier cosa por ti.- sentía que una lágrima se le saldría en cualquier momento, no mentía ; el haber conocido al castaño fue de las mejores cosas que le pudo pasar.
- Si te pones así de cursi harás que lloré bobo- se rió , levantándose de la silla para ir a dónde Jimin y darle un enorme abrazo por la espalda al pelirrosa. A Jimin le tomo por sorpresa ese abrazo , se levantó de la silla para poder abrazar bien a Taehyung, permanecieron así por unos segundos.

Terminaron de desayunar ,Jimin se ofreció a lavar los trastes sucios ya que Tae había preparado el desayuno. Taehyung se fue a su habitación a leer el libro que había comprado antes de que lo detuvieran, el nombre del libro era "Call me by your name" ,se quedó leyendo por horas hasta que su estómago empezó a sonar dándole señales de que necesitaba comer algo, fue a la cocina y se preparó un ramen lo mas rápido posible , ya que quería seguir leyendo más del libro; estaba tan fascinado con este que ya estaba por terminarlo.

Fue a su habitación con su ramen ya listo ,dedicándose otra vez a leer ,no sé percató del tiempo que había pasado pero había terminado el libro, tomo su celular para ver la hora y se dio cuenta que ya eran las 7:30 pm, eso quería decir que tenía 30 minutos para alistarse , se fue rápidamente a dar un baño y cepillarse los dientes. Saliendo del baño fue directo al armario para sacar la ropa que había comprado en el centro comercial, tomó sus botas negras y las coloco a un lado de la cama. Se colocó su ropa interior , tomó la camisa café  comenzando a abotonarse la, seguido de esto se colocó el pantalón de tal manera que la camisa quedará dentro de este , por último se colocó unos calcetines para ponerse sus botas negras y ya tenía su outfit listo.

¿Enamorado de un criminal? TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora