Los días pasaron muy rápido ya era viernes, ya estaba por terminar su última clases del día, al salir de la Universidad los chicos pensaban ir de compras al centro comercial.
El timbre sonó indicando que la última clase había terminado, los alumnos comenzaban a salir de los salones. Hoseok esperaba a Taehyung que aún seguía guardando sus cosas para salir e ir a reunirse con Jimin.
- Ya guardaste todo?- pregunto Hoseok al ver qué Taehyung estaba cerrando su mochila.
- Si ya estoy listo, hay que irnos Jimin nos debe estar esperando -respondió Taehyung poniéndose la mochila en el hombro y caminando en dirección a Hoseok.Jimin estaba parado esperando al lado de la fuente donde habían quedado de verse para después irse, al ver que los chicos no venían ; saco si teléfono del bolsillo de su pantalón para marcarle a Taehyung, estaba a punto de marcar cuando escucha su voz a lo lejos.
- Jimin- grito Taehyung para que Jimin volteara a verlos.
Jimin se dio la vuelta, vio que los chicos venían camino a él, volvió a guardar su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
Cuando los chicos llegaron al lado de Jimin este pregunto por qué habían tardado tanto, entonces Hoseok le explicó que Taehyung demoró guardando sus cosas, dicho esto se fueron caminando juntos hacia el centro comercial.
- Jimin recuerdas la apuesta que hicimos?- le pregunto Hoseok
- De que apuesta están hablando?- pregunto con curiosidad Taehyung, no sabía de qué hablaban sus dos amigos.
- Si lo recuerdo Hoseok. Verás Taehyung recuerdas al maestro de lingüística lindo
- Si, que tiene que ver él con la dichosa apuesta?- dijo Taehyung aún con una mueca de duda.
- Bueno, Hoseok y yo apostamos si era gay o no, ya que había muchos rumores sobre él saliendo con un chico , pero otros decían que lo veían en lugares públicos con distintas mujeres , así que decidimos apostar que quien perdiera se tatuaría lo que el otro pidiera.
- Ustedes si que están locos, como se atreven a apostar eso y bien quien de los dos ganó?
- Yo- Hoseok respondió rápidamente a lo que Jimin solo hizo una cara de asombro ante eso.
- Necesitas pruebas, con solo tú palabra no es muy confiable la información- dijo Jimin con una sonrisa en su cara.
- La tengo- y al escuchar eso , a Jimin de le borro la sonrisa del rostro.Hoseok saco su teléfono buscando la fotografía para mostrársela a Jimin.
Hace 8 horas( Flashback)
Hoseok estaba por entrar a la Universidad cuando de repente vio al maestro Namjoon bajando de un auto , se quedó escondido detrás de un árbol ; vio que la ventana del auto se bajó mostrando a un chico muy lindo , dándole un beso a Namjoon en la boca ; Hoseok rápidamente saco su teléfono y tomo una foto como evidencia. Luego escucho al chico decirle que lo amaba y a Namjoon respondiéndole que él también lo hacia , estaba comprobado Namjoon tenía una relación con un chico. Esperó a que el auto se fuera y salió de dónde estaba escondido con dirección a la Universidad.
Tiempo actual
- Así que yo gane , te tatuaras lo que yo te diga- dijo con un tono de aires de grandeza al haber ganado.
- Ni hablar , una apuesta es una apuesta- respondió Jimin mientras en su mente esperaba que no fuera algo de lo que se sintiera avergonzado.
- Lo siento mucho por ti Jimin- dijo Taehyung riéndose y dando pequeñas palmadas en la espalda de su mejor amigo.Buenas noches 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un criminal? Taekook
FanfictionTaehyung estaba en su último año de universidad, todo era perfecto para él, hasta que un día se topo con Jungkook un policia que lo arresto por ser un posible sospechoso de un robo. Fue entonces cuando empezó su peor pesadilla y al mismo tiempo empe...