Capítulo 27

52 2 0
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que esto sucedió , Jimin y Yoongi habían decidido el contarle a sus amigos sobre su relación , creeían que después de tantas cosas malas , era hora de una buena .
Jimin había avisado a Taehyung que le presentaría al chico con el que estaba saliendo , para eso habían reservado una mesa en un restaurante. La hora había llegado , los dos amigos estaban sentados esperando en cuanto Jimin vio que Yoongi venía entrando se paró y fue hacia él entrelazando sus manos ; Jungkook venía detrás de ellos. Se sentaron en la mesa y oficialmente anunciaron que estaba saliendo desde hace 3 meses, ambos los felicitaron por su relación, toda la noche fue de bromas y risas entre los 4 presentes , había pasado un largo tiempo donde no la pasaban así de bien.
____________________________________
Jungkook le había preparado una sorpresa a Taehyung ,finalmente le pediría que fuera su novio , ya habían estado saliendo por mucho tiempo y era momento de avanzar más en su relación, Jungkook sabía que él era el indicado , lo sentía. Fueron al cine , Jungkook compro los boletos mientras que Taehyung compraba las golosinas , vieron la película como si fuera una cita normal pero al final de está una sorpresa le esperaba a Taehyung. La película había llegado a su fin y toda la gente comenzaba a irse , Taehyung estaba por levantarse pero Jungkook lo detuvo tomandolo de la mano- Quedemonos un rato más así por favor - Taehyung asintió sonriéndole , Jungkook lo abrazo acariciando su cabello- sabes bonito hemos estado saliendo durante mucho tiempo, el arrestarte fue de las mejores decisiones que tome en mi vida- Taehyung río recordando ese momento - desde que te conocí mis días son mejores, incluso si no estoy cerca de ti mi corazón se agita al pensar en ti, estoy completamente enamorado de ti Taehyung; quiero que seas tú el motivo por el cual despierte día tras día , quiero tenerte conmigo , quiero protegerte , hacerte feliz , quiero ver tu sonrisa todos los días , quiero ser el motivo por el cual tu sonrías.
Yoongi y Jimin entraron sin hacer mucho ruido con un teléfono en manos para grabar el momento . En la pantalla apareció ¿Quieres ser mi novio? Jungkook le dijo que volteara a ver la pantalla.
Taehyung voltio y unas lágrimas de felicidad comenzaban a salir , volteo en dirección a Jungkook pero este ya estaba con un ramo de rosas entre las manos.
- Y bien bonito¿Quiere ser mi novio?- el corazón de Jungkook estaba demasiado agitado y tenía sus manos temblorosas
- S-si , acepto ser tu novio Jungkook- lo abrazo , sellaron sus bocas con un tierno beso . Yoongi y Jimin comenzaron a aplaudir , felicitandolos- Ya era hora amigo, ya se habían tardado - dijeron la pareja al uniso- la reciente pareja solo se sonrojo.
____________________________________
1 año después
- Amor , baja el desayuno ya está listo , despierta bonito ya es tarde- le hablo dulcemente al oído
Taehyung ya estaba despierto pero amaba que Jungkook lo despertara de está manera , volteo rápidamente dándole un piquito - Buenos días mi amor -dijo con su voz ronca que hacía que Jungkook se volviera loco
- No me provoques Taehyung o la comida que prepare no será lo que comeré - dijo con una voz seductora dejando un beso en el cuello del castaño haciendo que esté gimiera ante el tacto, Jungkook sabía perfectamente que ese era su punto débil.
- Llegarás tarde a tu trabajo amor- decía suavemente mientras seguia disfrutando de los besos que esté le iba dejando por todo su cuerpo.
- Está bien bonito- dejando un último beso en sus labios - ven vamos a desayunar.
Flashback ( hace 6 meses)
Estaban en la habitación de Taehyung, Jimin no estaba había salido con Yoongi y no llegaría a dormir, estaban viendo una película pero de un momento a otro la situación comenzó a ponerse caliente , comenzaron a besarse, primero eran besos lentos pero conforme pasaban los minutos los besos se volvieron húmedos , Jungkook comenzaba a dejar un rastro de besos en el cuello de Taehyung provocando que esté se estremesiera.
Jungkook se subió encima de el , acariciando su cuerpo por debajo de la ropa  , en este punto ambos estaban demasiado exitados para dar vuelta atrás , la ropa empezaba a desaparecer pero ellos aún seguían besándose , se necesitaban , estaban completamente desnudos . Taehyung se avergonzó un poco , era su primera vez pero estaba completamente seguro de que quiera que fuera con Jungkook
- Eres hermoso- acaricio sus mejillas, dejando un beso en su nariz - estás seguro de que quieres que continuemos - Taehyung asintió
Jungkook sabía que era la primera vez del castaño así que quería ser lo más delicado posible con él, quería que recordara esto por siempre , no tendrían solo sexo; Jungkook le haría el amor. Necesitaba primero preparar a Taehyung, lamió uno de sus dedos lubricando lo con su saliva para introducirlo dentro del castaño, Taehyung solo veía fascinado al pelinegro.
- Bonito dolerá un poco al principio , si te duele demasiado no dudes en pedirme que pare - Taehyung asintió
Jungkook introdujo suavemente su dedo haciendo que el castaño soltara un quejido no se movió unos segundos para que el castaño se acostumbrara a ello, comenzó a mover su dedo su dedo de arriba a abajo provocando gemidos de Taehyung que era música para los oídos de Jungkook
- Te duele? - pregunto Jungkook
- N-no sigue así por favor , no te detengas
- al ver qué Taehyung lo estaba disfrutando introdujo un segundo dedo besándolo recibiendo el gemido en sus labios, Taehyung ya estaba lo suficientemente húmedo
- Necesito sentirte Jungkook , necesito sentirte dentro de mi, necesito sentir que eres mío
- Soy completamente tuyo siempre , siempre lo he sido
Jungkook se colocó el condón , retiro sus dedos , aplicó un poco de saliva sobre su miembro , entrando completamente en Taehyung, este soltó un enorme gemido, las embestiadas cada vez eran más rápidas sintiendo los gemidos del castaño en su boca- ahhhh Jungkook no aguantaré más, me voy a venir- anuncio mientras un líquido caliente se libero quedando sobre su estómago , no tardó mucho tiempo cuando Jungkook se vino dentro de Taehyung, se quedaron unos minutos más en esa posición , aún seguían agitados. Jungkook salió de Taehyung tomándolo entre sus brazos , dejando un beso en sus labios.
- Bonito, te quieres mudar conmigo?podemos buscar un departamento que sea de tu agrado , puede ser algo pequeño por el momento, quiero que al despertar lo primero que vea sea tu rostro y que al irme a dormir lo último que vea sea ti , dormir abrazándote , el saber que cuando llegue la mañana tu seguirás aquí conmigo¿Quieres dar ese paso conmigo Tae?
- Nada me haría más feliz que despertar a tu lado kookie, quiero dar ese paso contigo- le dio un beso que no tardó en ser correspondido
Fin del Flashback
- Amor recuerda pedir permiso , el viernes iremos a casa de mis padres - si bonito lo haré , estoy nervioso que tal y no les agrado
- Te amaran amor, quien no lo haría -le dio un beso
- Espero tengas razón , ya me tengo que ir al trabajo- hizo un puchero
- Como puedes ser tan lindo haciendo un puchero- le apretó las mejillas- te extrañare mientras estás en el trabajo
- Yo también te extrañare bonito. Te amo- dejo un corto beso listo para salir de departamento
- También te amo- recibiendo esto como repuesta se fue feliz al trabajo.

¿Enamorado de un criminal? TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora