♡‧𝅄 introducción

28.6K 2.6K 751
                                    


Jungkook es un alfa de 19 años, muy talentoso en casi todo; en la universidad juega como capitán del equipo de fútbol americano y sus notas son de un perfecto diez, digno de un cerebrito. Sin embargo no lo es. Gracias a su increíble físico masculino que lo hace ver mayor tiene a las chiquillas comiendo de su mano.

Es agotador tener que lidiar con omegas que se le ofrecen.

Sin embargo, Jungkook conoce al primer omega hombre que lo hace dudar de su heterosexualidad como nunca antes alguien lo había hecho: Su nombre era Jimin.

Un omega de su tipo; atractivo como un angel, inteligente e independiente de si mismo. Con un olor dulzón a melocotones conbinado con el olor ácido de las moras, haciendo una perfecta combinación de olores agridulces, Jimin era perfecto.

Y tal vez por eso Jungkook cuando le habló por primera vez en la cafetería donde labora medio tiempo le coqueteó tan descaradamente como podía.

Grande fue su sorpresa al ver que Jimin respondió sus coqueteos de la misma forma tan descarada, y ese fue la señal divina para Jungkook.

Saldría con él si o si.

Cosa que Jungkook no notó en Jimin fue: que el omega era abogado profesional y que era mayor que él.

¿Podrá darse cuenta Jimin de que Jungkook es menor de edad antes de pasar a mayores con Jungkook?

— ¡Oh por Dios! ¡Soy un violador embarazado!

—  ¡¿Qué?! ¡no, no lo veas de esa forma, casi cumplo veinte!

No, Jimin no lo hizo.

F

¿Te atreves a averiguar qué pasó entre ambos para que llegaran a esa discusión?

甚〃𓄹🦋:Nota: antes que nada quiero decir que esta obra de ficción se desarrolló gracias a un tiktok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

甚〃𓄹🦋:
Nota: antes que nada quiero decir que esta obra de ficción se desarrolló gracias a un tiktok. El tiktok que me sirvió de inspiración pertenece a @/jikookmin_28: cuyo audio utilizado viene de una serie rusa titulada "estoy embarazada de un adolescente" algunos diálogos a utilizar también provienen de la misma serie.

¡Muchas gracias por leer!
ACTUALIZACIÓN DEL 2023,
Esta obra aún contiene demasiados errores ortográficos y gramaticales, por lo tanto tiene probabilidades de que su lectura se vea afectada por los errores del autor en el pasado cuando lanzo esta ficcion al público de wattpad,  especialmente a la comunidad kookmin ship𔘓.

En mi carrd se encuentra la playlist que me ayudó a inspirarme a terminar de escribir Teenager ^^

dimini fuera甚.

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora