꒷꒦‧𝅄 capítulo O1

22.7K 2.4K 272
                                    

Es un día normal y común y corriente como todos los días en el bufete de abogados de Seúl, el reloj en la pared marcaba las dos de la tarde, era temprano aún y Jimin seguía frente al ordenador de su escritorio tecleando una y otra vez el caso que tenía a cargo.

Minutos pasaron luego de que Jimin se inclinará sobre el escritorio con los ojos cansados, el omega se colocó de pie y con un bostezo estiró los brazos hacía arriba. Despavilandose de la pereza en su cuerpo.

Jimin sintió su boca seca y por ello caminó hasta el garrafón de agua sirviéndose un vaso con el líquido, al estar allí los murmullos de sus compañeras llegaron hasta sus oídos.

— ¡No lo puedo creer! ¿qué pasó después? — una beta chilló sorprendida.

Ellas estaban reunidas frente al escritorio de una omega que era la secretaria del fiscal en la oficina.

— ¡Y cuando espere dió positivo! — la omega espetó — ¡Te juro que creí que fue el jugo que me había tomado la noche anterior fue lo que me hizo vomitar hasta mi alma! ¡pero no fue eso!

—¡Dios, no lo creo! —otra omega habló.

Jimin seguía escuchando, aquello había causado curiosidad en él, después de todo son compañeros y un chismesito los ayudaban a liberar sus mentes llenas de estrés debido al trabajo.

— ¡Hey! ¿Por qué tanto alboroto? — Jimin preguntó acercándose.

Ellas lo miraron con una enorme sonrisa.

—¡Jiminie no lo vas a creer! — la beta de cabello castaño habló jalandolo hasta ellas — ¡Youngsun esta embarazada!

Jimin al escuchar aquello casi y escupe el agua que recientemente había bebido.

— ¿Qué? ¿Cómo?

La omega Youngsun se ríe para luego asentir.

— Veras, te contaré. — todas allí se pusieron cómodas, incluyendo al omega Jimin — Hace unos meses conocí a un chico, es alto y guapo, salimos a beber una noche y el alcohol era mucho en ese entonces en nuestro interior.

»Bebimos mucho y ¡Ustedes no me juzguen! Pero estábamos calientes en ese entonces: efecto del alcohol claro  Fuimos a un hotel y tuvimos sexo, ya saben esas cosas de borrachos... Y después de eso mantuvimos el contacto. L-la cosa es que hace una semanas me dió eso de las náuseas y creí que era el jugo caducado que me había tomado la noche anterior, tome medicamentos para el dolor de estómago, la cosa es que hace tres días las náuseas y los mareos volvieron. Me asustaste así que fui al médico. No me diagnosticaron alguna bacteria como creí. ¿Saben qué fue lo que me dijeron?«

— ¡¿QUÉ?! — todas allí dijeron en unísono incluyendo a Jimin quien escuchaba atentamente.

— Me dijeron "felicidades, estás embarazada" — explicó
— Quedé en shock y gracias al cielo estuve en contacto con el chico desde el día de la calentura. Y él lo sabe y ahora somos pareja comprometida hace dos semanas y ahora vivimos juntos desde ayer.

—Guau...— murmuró Jimin — Es una historia bastante loca con su final... raro pero feliz.

—¡Sí! — la beta castaña dijo — ¡Joder Youngsun, te haremos del baby shower!

Y con eso la tarde de Jimin mejoró entre risas y algunos regaños por parte de Namjoon quien era el jefe del lugar, las omegas y las betas felicitaron a Youngsun, Jimin también lo hizo.

💭

La noche cayó rápido y Jimin preparaba su maletín junto a una pila de papeles que tenía que revisar en casa para no perder mucho tiempo en el caso que se le fue asignado.

A pasos perezosos salió del enorme edificio y caminó con los papeles entre sus manos hasta su restaurante casero favorito, le quedaba un poco lejos de su casa pero de su trabajo hasta allí quedaba cerca y valía la pena la distancia.

El restaurante servía los mejores fideos del mundo –según su paladar–, así que con las tripas chillandole caminó mucho más rápido hasta el restaurante de los hermanos Kim.

Al llegar notó a cierto alfa limpiando los ventanales por dentro, el alfa pareció notar su presencia y corrió para abrirle la puerta tan caballeroso.

— Adelantee~ — Jungkook canturreó con una sonrisa mirando al omega desde su increíble 1.90 de altura.

El omega alzó el rostro.

—Gracias Jungkookie. —Jimin agradeció con un sonrisa tímida con los ojos brillantes.

Aquel apodó salió tan natural de sus pomposos labios color cereza, el alfa quedó congelado en su lugar mientras aquella corriente eléctrica erizaba los bellos de su cuerpo al oír aquel apodo y notar la carita tierna del omega mientras le sonreía.

Jungkook en ese instante sintió un fuerte flechazo a su débil corazón, Jungkook puede parecer rudo pero se ablanda fácilmente por cosas tiernas.

<Waaaa!! demasiado lindo!> Pensó Jungkook mientras lo veía con un suave rubor en sus mejillas.

—¡Hey! ¡Hola Jimin, que gusto verte de nuevo! —SeokJin habló desde el mostrador interrumpido... nada en realidad.

—Hola SeokJin. — Jimin miró al chico y caminó hasta el mostrador para saludarlo y pedir su orden de comida.

💭

— Fue un gusto hablar contigo SeokJin, pero debo irme. Estos papeles no se resuelven solos. — dijo cortés para luego sonreír — Nos vemos Jin.

— ¡Eh, sí. Adiós Jimin!

Y con eso el rubio omega salió del restaurante con una sonrisa mientras intentaba sostener su maletín, comida y la enorme pila de hojas en sus cortas y pequeñas manos.

Minutos después Jungkook apareció en el campo de visión de SeokJin.

— Hyung, creo que deb-..

— ¡¿Qué demonios haces aquí?! — el beta preguntó abriendo en demasía sus bellos ojos.

Jungkook no entendió ni una mierda.

— ¿Q-que?

— Creí que estabas afuera esperando por Jimin mientras le dices que lo ayudaras con todos esos papeles mientras lo acompañabas a su casa.— espetó incrédulo.

*Procesando información* eso era lo que Jungkook tenía en la mente.

— ¡Después de todo tu turno terminó hace quince! ¡joder muévete y ayúdalo!

¡Click!

— ¡Mierda, mierda! —Jungkook procesó todo y desató el delantal negro de su cintura y lo lanzó a donde sea — ¡Gracias Hyung, nos vemos mañana, adiós!

Y con eso Jungkook desapareció del restaurante en busca de Jimin.

— Mocoso. — SeokJin sonrió — Me lo agradecerás pronto.

甚〃𓄹🦋:
NOTITA: pese a que es un omegaverse en esta ficción si abra tipo de géneros. A lo que me refiero es que el alfa u omega pude ser hetero, gay, lesbiana etc, etc. Generalmente es raro en un mundo omegaverse pq es omegarvse (jsjd. Y en lo personal no pondría esto pero es necesario para darle chiste al fanfic de un Jimin voltea heteros siendo omega hombre y Jungkook alfa hetero pero no mucho jaajahd

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora