꒷꒦‧𝅄 capítulo O6

17.7K 2.2K 406
                                    

Unas bonitas piernas blanquecinas con subtonos rosas en los dedos de los pies sobre salían de las sabanas grices enredadas en ellas un poco más arriba de los muslos blanquecinos tapando su intimidad. Junto a ellas otro par de piernas sobre las suyas, estas optaban un color bronceado hermoso, tomando un brillo precioso y haciendo el perfecto contraste de ambas pieles con el sol impactando y captando a ambos amantes totalmente abrazados y desnudos el uno al otro entre aquellas sabanas grices.

Jimin se removió recibiendo el cálido calor de la luz del sol en su agradable y hermoso rostro, con su mano derecha restregó sus ojitos que tenían un brillo tranquilo en ellos.

El omega bostezo y estiro los brazos hacia arriba, su codo impactó con algo sin fuerza y eso hizo que girará a su lado izquierdo, sus ojos se abrieron casi saliendo de sus cuencas al notar que alguien descansaba a su lado con el cabello tapándole el rostro, los bellos del cuerpo de Jimin se erizaron al sentir el cuerpo desnudo de su compañero tan junto al suyo.

"¿Qué mierda pasó anoche?" Pensó.

Rápidamente Jimin procesó todo, su pobre cabeza dió vueltas al momento que dio punzadas a tal punto de marearlo y nublar su vista.

"Bebió mucho la noche anterior después de ganar el caso de la señora Chen, después de eso no recuerda absolutamente nada y no sabe cómo terminó en su habitación con un hombre totalmente fornido en su cam-" Jimin trato de procesar.

— ¡Oh Dios, tuve sexo con un desconocido! — chilló sorprendido y al notar que alzó mucho la voz, tapó su boca con sus manitas. — ¡Joder, Jimin tú no eres así! — murmuró bajo.

Entonces entró en completo pánico cuando su compañero de encuetro sexual se comenzó a remover y soltar murmuros roncos.

— Mmgh! — el hombre en su cama murmuró bostezando estirando su cuerpo.

Jimin rápidamente salió de un brinco de su cama, tomando entre sus manos las sábanas grices y enrollarlo en su cuerpo delgado con los ojos totalmente abiertos en cuanto notó el rostro del hombre en su cama, casi se ahoga con su propia saliva al ver los ojos de cachorro que lo miraban.

Jungkook abrió de golpe los ojos al notal aquellos orbes color avellana que lo miraban con total sorpresa, su rostro se tornó rojo, pero no tanto como el rojo brillante que adornaba el rostro del omega que lo miraba atónito.

Jimin aclaró su visión.

— ¡¿Jungkook?! — preguntó alarmado, tratando de confirmar el rostro del hombre que reposaba sobre su cama.

— J-Jimin, t-tú... — nuevamente el nerviosismo de Jungkook floreció al ver el cuerpo delgado y con chupetones en casi todo su cuerpo.

Jimin trataba de tapar su cuerpo, pero su pecho, cuello, brazos, piernas y cintura estaban con varios, varios chupetones y sus caderas tenían ligeras marcas rojas de los largos dedos de Jungkook.

Marcando en su piel toda la pasión y calor indebidido –que el omega no quería aceptar– de la noche anterior.

— ¡C-como! — Jimin seguia sin creerse que Jungkook, el increíble alfa que solía coquetearle seguido en el restaurante estaba justo en su cama, totalmente desnudo mientras su cuerpo gritaba que fue follado por él.

El alfa seguía quieto sobre las sabanas, mirando como el omega posaba su mano en su frente mientras tenía una expresión confusa, con la boca caída procesando todo mientras que con su otra mano sostenía la sábana que lo cubrían.

— ¡¿Por qué mierda no recuerdo nada?! — Jimin jadeó — ¿Y porqué estás en mi cama?

— P-puedo explicarlo, t-tú llegaste muy, muy ebrio al restaurante anoche, después de eso te pusiste a bailar a los clientes..

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora