— ¡Hola Jimin! — Youngsun lo saludó en cuanto entró a la oficina acompañado de su alfa.
— Hola Youngsun... —Jimin habló con voz apagada, ligeramente monótona.
La omega miró mejor a Jimin, su rostro estaba pálido, su cabello estaba alborotado y tenía pequeñas bolsas debajo de sus ojos simulando grandes ojeras, asustada por el aspecto demacrado de su amigo caminó mucho más rápido hacia él, dejando a su alfa con sus bolsas parado en la entrada.
— ¡Dios! Jimin ¿estás bien? Te vez pálido. – ella preguntó inspeccionado el rostro pálido del omega.
Jimin asiente, su boca estaba seca, sus labios agrietados mientras trataba a duras penas mantenerse de pie con la poca fuerza que tenía, puesto que a la hora de desayunar, aquellas náuseas lo golpearon nuevamente, haciendo que devuelva lo poco que comió al bater.
— No, es solo que-, que.. – el malestar seguía allí, inundando su sistema nuevamente, nublado su vista y hacerlo tambalear hasta casi caer.
— ¡Jimin! – Youngsun chilló sosteniéndolo del brazo — ¡HaeChan ayúdame! – ella pidió a su prometido que corrió a ayudarla a mantener a Jimin de pie.
Porque el omega se había desmayado.
...
Su cabeza dolía mucho, al igual que su cuerpo se sentía demasiado pesado, frunciendo el ceño fue abriendo poco a poco sus avellanados ojos, su vista fue acoplándose a la luz blanca que bañaba la oficina, su cuerpo estaba sobre un cómodo sofá perteneciente a la sala de la oficina que conocía tan bien.
Su vista se pegó a los ojos oscuros bien abiertos que lo miraban desde arriba, Youngsun acariciaba dulcemente la mejilla del omega.
— Uh, ¿qué pasó? — dijo incorporándose poco a poco con ayuda de la omega que sostenía su cabeza sobre sus piernas y su barriguita.
– Te desmayaste así por así. — Youngsun dijo acariciando sus cabellos rubios — ¿Te pasa algo o te sientas mal?
Jimin frunció el ceño, pero nuevamente su vista se nubló, las desagradables náuseas llegaron a su garganta poniéndolo pálido en un dos por tres asustando a Youngsun nuevamente.
— Yo.. yo-.. — Jimin cubrió su boca rápidamente poniéndose de pie, corriendo al baño de la oficina de Namjoon que quedaba más cerca para vaciar su pobre estómago.
Youngsun seguía sobre el sofá, analizando el estado crítico de Jimin tan preocupada mientras esperaba nuevamente al omega para conversar.
— Ugh, realmente no se que comí. —Jimin dijo saliendo de la oficina después de cinco largos minutos con una toalla en manos – Me siento muy mal...
—¿Desde cuándo estás así? — Youngsun preguntó. — Ayer estabas bien, solo te quejabas de tus mareos.
Jimin caminó hasta el botiquín de primeros auxilios para rebuscar algún medicamento para calmar las náuseas, al tener el sobre en sus manos cogió una botella de agua del paquete que reposaba allí.
— Húm, creo que desde hace dos días comencé a sentir los mareos, pero en la madrugada vomite bien feo. —dijo depositando el polvo del medicamento en un vaso — Supongo que algo me cayó mal en la cena de ayer. Y los dolores de cabeza pueden ser por estrés.
Jimin colocó el agua en el vaso, esperando a que las burbujas bajen para beber el contenido.
— Posiblemente.. — Youngsun alzó los hombros — ¡Pero!-
Algo hizo clic en la cabecita de la omega que rápidamente conectó hilos en su mente al llegar a la conclusión descabellada que tenía en la punta de lengua.
ESTÁS LEYENDO
teenager 🐾 ─ kookmin
Fanfic𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄🦋! ❛ ―¡Oh por dios, soy un violador! ―¡¿Qué?! , no, no lo veas de esa manera, casi cumplo veinte. donde jimin se acuesta con jungkook sin saber que este era menor de edad aún. ❜ ❝KOOKMIN❞ ⋆ 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖! 吗﹡alfa jk & omega jm. ...