꒷꒦‧𝅄 capítulo O3

18.7K 2.1K 386
                                    

Un nuevo día recibió al precioso omega Jimin de la manera más emocionante de todos, durante la mañana Jimin se  paseó muy nervioso de aquí para allá en su oficina.

El día de su caso indicado llegó, su caso se llevaría a los tribunales a las tres de la tarde. Para su mala suerte la prensa llegaría a filmar todo y estudiantes a ser aspirantes de abogados estarían presentes ahí también.

Por esa razón Jimin se encontraba totalmente nervioso.

— Jimin, la sesión comienza dentro de diez minutos, prepárate.— Youngsun habló — ¡Suerte Jiminie!

— ¡Youngsun espera! — él la llamó.

— ¿Mmh? — ella giró a verlo.

— Ayudame, estoy nervioso. No creí que tanta gente vendría a ver este caso, ayudame. — pidió — ¡S-siento que mi estómago se revuelve y-y tengo ganas de vomitar y darle cuatro vueltas al edificio en una maratón y tengo ganas de vomitar!

Youngsun sonrió enternecida, palpando su casi hinchado estómago, caminó hacía el garrafón de agua y sirvió un vaso para Jimin.

— ¡Hey! Tranquilo, toma. — ella entrega el vaso y Jimin bebió de un trago — Eres un profesional, haz ganado treinta y dos casos a lo largo de los tres años que llevas aquí. Esto será pan comido.

Aquello no parece relajar a Jimin.

— P-pero...

— Que todo va a salir bien, joder. — ella bufa — Eres Park Jimin, eres el abogado omega más joven de aquí y prácticamente el único ya que la mayoría de este bufete son alfas. Siéntete grande, hombre.

— De alguna manera tus palabras me relajan. — dijo sarcástico — Joder, voy a patearle el trasero a Taemin, es el fiscal de este caso y voy a demostrarle que la señora Chen es inocente de la acusación de robo de la familia Kang.

— ¡Si, pateale el trasero!

— Voy a demostrarle que soy mejor que él. — espetó.

— ¡Si, demuéstrale!

— Voy hacer que él y sus acusaciones falsas caigan.

— ¡Sí!

— Ugh, lo odio.

— ¡Igual!

— Voy a aplastarlo.

— ¡Aplastalo como cucaracha Jiminie!

— ¡Voy a-..

La puerta de la oficina se abre de golpe dejando ver al fiscal TaeMin allí tan elegante como siempre.

— ¡Ah, Jimin a ti te estaba buscando, vamos que el caso comienza ahora! —sonrie brillante — ¿A quién aplastaran como cucaracha?

Los dos omegas se miran boqueando en pensar que decir mientras TaeMin los miraba.

— Eh... ¡La cucaracha salió volando! — Jimin dijo rápidamente
— H-habia una cucaracha aquí y-y tratamos de matarla pero ya se fue...

— Bien. — el fiscal sale de allí con una enorme sonrisa.

Jimin y Youngsun esperan a que TaeMin esté lo suficientemente lejos como para gritar.

— ¡Estuvo cerca! ¡Hoy hago papilla a Lee TaeMin!

— Joder, te beso si lo haces. — la omega embarazada dice.

Los dos dejan de reír y se miran con una mueca.

— ¡Iugh, eso noo! — los dicen en unísono.

💭

Dos horas después toda la audiencia espera con ansias el veredicto del juez, después de haber batallado en roce a roce con TaeMin, Jimin logró ser lo suficientemente creíble a la audiencia, la gente allí dentro estaba en completo silencio mientras ponían suma atención ante la reñida situación.

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora