Ensayo

151 25 13
                                    

Esto es un desastre.

No paso como creia. Cameron mira a Aidan como si en cualquier momento le fuera clavar una tecla del piano en la frente.

Aidan se ve muy tranquilo y alegre. Hace chistes como si el y Cameron no estuvieran peleados.

Dante me dijo que ellos dos eran mejores amigos antes pero por una razón que nadie supo se pelearon y nunca volvieron a hablarse. Hasta que se metieron al club de musica.

Y ahora iban a tener que cantar juntos conmigo.

-¿pueden dejar de pelear? -pido cuando Aidan le decia a Cameron que por favor dejara de hacer los acordes mal.

-no estamos peleando t/n -me contesta.

Nunca había sido amiga de Cameron ni lo conocia bien, pero se notaba mucho que el estaba enfadado.

-si t/n -dice Aidan- no peleamos. Es que solo le recordaba que los acordes los hace mal.

-bueno. Entonces empecemos de nuevo.

-cruza los dedos por que Aidan no vuelva a equivocarse t/n -me dice Cameron con sarcasmo.

Aidan gira los ojos.

Canta t/n:
Watching waves break on this pier?
Wish I'd know, wish I'd know
How I'd feel if you were here
I'd be home, I'd be home
Oh, oh-oh-oh, oh, oh-oh-oh

Canta Aidan
Missin' how you made me smile
Don't know why, I don't know why
I couldn't fill the space inside
And I've tried
Oh, I've tried
Oh, oh-oh-oh, oh, oh-oh-oh

Cantan los dos
Running around with our own lives
Hope you know how I miss you
Crazy how our worlds collide
Please just know I'll miss you
And I still believe that this could be us
Just hold on for another day
But can I still believe that this will work out?
Just know I'll miss you

Sonrio viendo a Aidan. Canta muy bien. Luego volteo a ver a Cameron. Se ve raro. Tiene cara de enojado

Verlo me desconcentra y me hace olvidar la letra. ¿Qué me pasa?

Cameron me desconcentra. Nunca habia olvidado la letra, y mucho menos de mi canción favorita del mundo.

Los dos me miran esperando a que siga. Pero no puedo. Me tapo la cara con verguenza.

-Perdón chicos -digo.

-tranquila t/n seguiremos mañana -dice Aidan-. Los veo luego.

Al pasar a mi lado me da un abrazo. Sale del salón y me quedo sola con Cameron.

-Se me olvido la letra.

-A todos les puede pasar -me tranquiliza.- No te preocupes.

-Gracias.

-cantas muy lindo por cierto.

Me sonrojo y sonrio.

-gracias Cameron.

El también se sonroja. Se rasca la nuca y me mira.

-tengo que irme -dice.

Muevo la cabeza de arriba a abajo como si dijera "ok".

Su cabello rubio se mueve cuando se despide con la mano algo nervioso. Sale del salón y yo me quedo sola.

*******
Ya se viene lo buenoo. El próximo capituló lo va a narrar cameron asi que estén atentos.
No se les olvide votar ehh❤️❤️❤️

Cameron Brodeur y tú | ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora