Novia

109 19 3
                                    

Me gusta besar a Cameron. Lo he decidido.

Despues del centro comercial nos habiamos ido cada quien a su casa y yo habia llamado a Dante y a TJ para contarles.

Quedamos en hacer una cita doble entre los cuatro. Habia salido muy bien. Ahora TJ y Dante eran novios y eran muy felices.

No habia ido al cine con Aidan, no cuando yo ya tengo novio.

-T/n -me llama. Hablando del rey de roma.

-Hola Aidan -le digo.

Ha pasado una semana desde que Cameron y yo somos novios.

-me debes una ida al cine -me recuerda.

-lo siento Aidan, pero quede con Cameron en la tarde.

-siempre dices eso. Quiero conocerte.

-oye...

-bueno al menos dejame decirte algo

Suspiro.

-okey.

Toma aire y me mira. Me agarra de las manos y me pongo nerviosa. Estamos a medio pasillo.

-Me gustas t/n. Quieres ser mi novia?

No. Esto no puede ser posible. ¿por que ahora le gusto a todo el mundo?

-Aidan...

-Vamos t/n -me dice.

-Perdon pero no puedo.

Se ve triste.

-¿por que no t/n t/a?

-Yo... Tengo novio Aidan.

Comienza a llorar y asiente.

-si cierto. Eres novia de Dante, verdad? Lo siento

-No soy novia de Dante. El esta con TJ.

-Entonces con quien?

-Aidan soy novia de Cameron. Lo siento no puedo engañarlo.

Me siento mal por rechazarlo pero yo quiero a Cameron. Aidan se tapa la cara con las manos.

-¿De cameron? ¿Es en serio o bromeas? -frunzo el seño.

-claro que no bromeo Aidan. Hace una semana comence a ser su novia y el me gusta mucho.

No noto como le rompo el corazon con cada palabra que digo.

-Pero Cameron...

-¿que Aidan? Vas a decirme que no es bueno para mi? El es buena persona -suelto-. Y me quiere. Yo lo quiero a el.

Niega con la cabeza.

-Cameron puede ser buena persona contigo pero.... Okey yo ya no me voy a meter. Felicidades a ustedes dos. Yo ya no me voy a meter en sus problemas. Gracias por nada t/n. Adios.

Da la vuelta y me deja sola en el pasillo. ¿A que se refiere Aidan con lo de que Cameron solo es buena persona conmigo?

Recuerdo que Dante una vez me dijo que ellos dos antes eran los mejores amigos del mundo. Tal vez tiene que ver con su pelea de la que nadie me ha querido decir nada.

Cameron Brodeur y tú | ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora