Pelea

102 17 5
                                    

Narra Aidan

Me duele que ella este con el mas de lo que deberia.

Se que Cameron es bueno para ella pero aun así no puedo evitar pensar que soy mejor para t/n que Cameron.

Nos peleamos por algo parecido y yo perdi a li novia y a mi mejor amigo.

Dos años atras yo tenia una novia que me queria y Cameron era mi mejor amigo. Era muy feliz hasta que Millie se comenzo a interesar en Cameron.

Rompio conmigo por irse con el pero como Cameron no quiso ser su novio ella quiso regresar conmigo. No me juzguen, yo estaba muy enamorado de ella y acepte. Crei que eramos felices pero e lla seguia enamorada de Cameron.

Comence a odiarlo aunque no tuviera la culpa y me distancie de los dos.

Estaba resentido y triste y Cameron no lo entendia.

El actuaba como si nada conmigo.

Un dia lo enfrente y le dije todo. El me dijo que me respetaba, que no le interesaba Millie para nada porque ella era mi novia.

Le crei.

Semanas despues paseaba por el parque y los vi juntos.

Parecia que peleaban porque Millie lucia muy enojada y Cameron tambien.

Ella se acerco y beso a cameron en la boca

Me sorprendi y comence a llorar. Estaba demasiado destruido como para fijarme en que Cameron habia apartado a Millie. Escuche que ellos gritaban mi nombre pero no les hice caso.

Dias despues Millie se intento disculpae pero no le hice caso y termine con ella.

Cameron nunca tuvo la culpa de nada pero nos peleamos y no habiamos vuelto a hablarnos.

Seguimos con nuestras vidas separados.

Y entonces se me ocurrio meterme al club de musica sin pensar que el estaria ahi. Cuando supe que estariamos juntos decidi ser maduro e ignorar eso. Yo queria estar en el club de musica y Cameron Brodeur no me iba a arrebatar eso tambien.

Y conoci a T/n.

Me gusto desde el principio y no supe que hacer. Ella es muy linda y decidi pedirle que fuera mi novia.

Como ya saben ella me rechazo porque es novia de Cameron.

Supongo que voy a alejarme tambien, porque no quiero seguir siendo herido.

——-
Ultimo capitulo narrado por Aidan.

En el proximo ya se viene romance entre Cameron y tu

Cameron Brodeur y tú | ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora