Dante no para de molestarme con Aidan, aunque ya le había dicho como mínimo un millonn de veces que no me gusta para nada. Por otro lado no podía estar en la misma habitación que Cameron sin que mis manos sudaran mucho.
Aidan se me acercaba demasiado y yo me sentía algo incómoda. Si es que se me llega a declarar pienso decirle que si, aunque creo que me gusta Cameron. Tal vez eso lo motive a estar celoso y declararse... si eso pasa terminaria con Aidan para estar con el rubio que me gusta.
Claro que mi imaginación aveces va muy lejos y es mas probable que me caiga un rayo a que pase eso.
-Oye T/N ¿ya viste que van a hacer un concurso de talentos en la escuela? -me dice Dante-. Pues Aidan piensa pedirte que participes con el -giro los ojos. No me importa- entonces no puedes rechazar a tu novio...
-Ya te dije que no es mi novio. Eres un idiota Dante. Y no quiero cantar con el. Canta bien pero se cree mucho.
-¿que dices? Si Aidan es genial. Me cae super bien. Y aunque lo niegue, hasta a Cameron le agrada. Es casi tan buena onda como yo.
-Ya quisieras. Prefiero cantar con Blake.
-No -niega-. Yo cantare con Blake y TJ. Ethan y Eden van juntos.
-O sea que ya me quitaste a todos. ¿Por que tu y TJ no me incluyeron? -me quejo.
-Si te preguntamos pero no nos hiciste caso. Estabas viendo una serie a la hora de la salida. Tenias audifonos y dijiste que preferias lamer un rayador de queso.
-¡Estaba viendo The Umbrella Academy!
-Igual dijiste que no.
-Mejor no participo.
-Olvidas que quedan Aidan y Cameron. O te pones con uno solo o se ponen los tres. Seria como un combo perfecto. Cameron tocando piano, Aidan y tú cantando.
Me ruborizo al pensar en que Cameron y yo podría mos participar juntos...
-Mira -señala el otro lado de la cafetería- ahi viene Aidan -se sorprende y señala el otro lado- ¡y ahi viene Cameron! ¿Sabes que? No quiero que me involucren en su pelea de amor por ti -se levanta y se sienta en la mesa de al lado-. ¡Hola chicos!
Y tal como dijo, los dos chicos llegaron. Uno a cada lado de la mesa.
-T/N tengo que hablar contigo -dice Aidan sonriendo y contagiandome la sonrisa. Cameron carraspea y gira los ojos.
-Yo también tengo que hablar con ella. -desafia.
-Pues si pero yo le pedi hablar primero.
-¿Y no pueden decirlo aqui al mismo tiempo? -intervengo. De mala gana los dos asienten- Uno dos y tres.
-Canta conmigo en el concurso de talentos -exclaman los dos al mismo tiempo y Dante (esta en la mesa del lado y escucha todo) se rie demasiado fuerte.
No sabia que responder ni a quien decirle que si. Entonces recorde lo que me había dicho Dante "Seria como un combo perfecto"
-Participemos los tres juntos -propuse después de un silencio.
Los ojos de Cameron se abren exageradamente, Dante (que esta comiendo algo) se atraganta y Aidan sonrie.
-Por mi no hay problema -anuncia Aidan-. ¿Que tal, Cameron? ¿Vienes o no? -Cameron asiente.
-¡Genial!
Ahora tengo que hacer equipo con ambos. Esto se pondrá bueno
ESTÁS LEYENDO
Cameron Brodeur y tú | ROMANCE
Fiksi PenggemarT/N y Cameron se conocen... todo parece ir bien pero no todo es tan facil y las dificultades de la adolescencia se les atraviesan.