No se que hacer.
Me gusta Cameron y quiero ir con el pero ya le dije que si a Aidan.
Puedo decirle a Aidan que surgio algo en mi casa para poder irme con Cameron porque en realidad nunca quise ir con Aidan. Podria pedirle ayuda a Dante, tal vez el me ayude a inventar alguna excusa.
Es dificil decidir pero finalmente lo hago.
-sisi me encantaria Cameron
Sonrie.
-genial entonces nos vemos en la plaza. ¿O quieres que pase a recogerte a tu casa? No se donde es pero si me dices podria hacerlo.
-No te preocupes. Podemos vernos en el Starcout a las seis.
-va. Nos vemos t/n.
Me encanta como pronuncia mi nombre.
-Adios Cameron.
Ahora me falta saber que hacer con Aidan.
Decido llamarle a Dante, el es un tonto pero seguro sabrá que hacer con mi situacion.
Me contesta y inmediatamente le cuento lo que pasa.
-wowwww t/n ambos se mueren por ti -dice- pero tranquila, yo te voy a ayudar a librarte de Aidan. Pero... quiero algo a cambio.
Giro los ojos.
-que cosa?
-quiero que... -pausa-... que me consigas una cita con TJ.
Se me ocurre una super idea para eso. Podriamos ir a una cita doble con ellos dos y yo iria con Cameron.
-Esta bien -contesto- pero ayudame a librarme de Aidan por hoy. Por favor.
Dante no dice nada y lo escucho hablando con alguien. Alcanzo a oir un poco de su conversacion.
"Oye Aidan, quieres ir a los bolos en la tarde?" "T/n..." "Ella ira a los bolos" "Entonces si"
Segundos despues Dante regresa al telefono.
-Lo invite a los bolos y le dije que tu vas a ir (aunque claro que no) ya despues alla le diremos que te enfermaste del estomago. Asi que en el almuerzo finge comer mucho.
-Eres el mejor.
-Quiero mi cita con TJ.
-Si todo sale bien hoy con Cameron, podemos ir a una cita doble -propongo.
-perfecto. Pero no se te olvide.
Cuelga. Justo en ese momento me llega un mensaje de Aidan.
Aidan 🎤
Nos vemos en los bolos verdad?T/N
Sip.Aidan🎤
Y el cine?😭🥺T/N
Podemos dejarlo para otro dia. Nos vemos en los bolosApago el celular y suspiro. Me siento culpable por mentirle asi a Aidan pero estar con Cameron en la tarde sera mejor que estar con Aidan. Él es buena persona pero no me cae muy bien. No es creido ni nada pero Cameron me gusta y el no.
Les agradezco si votan aunque lleve tiempo desaparecida❤️
ESTÁS LEYENDO
Cameron Brodeur y tú | ROMANCE
FanfictionT/N y Cameron se conocen... todo parece ir bien pero no todo es tan facil y las dificultades de la adolescencia se les atraviesan.