Y solo así, el mundo desaparece

45 7 14
                                    

la llegada a la reserva había demorado ya bastante y es que un autobús tuvo que averiarse a mitad de la nada, bueno de la carretera, pero estaba prácticamente en la nada, todo debido al motor de un bus. Los profesores y conductores salieron a darle un vistazo al frente que producía una humareda increíble.

-No creo que esta cosa funcione en un rato profesora, será mejor dejar que enfríe el motor al parecer está sobrecalentado.

Lydia Martín profesora y jefa del área de ciencias no tuvo más que remedio que aceptar, así que subió a avisar a los alumnos que esperarían unos momentos en lo que conseguían un transporte nuevo o este funcionaba, mientras tanto podían salir a caminar o quedarse en sus asientos la elección era suya.

Pero para aquel par de adolescentes que  continuaban siendo arrullados por los brazos de Morfeo todo lo acontecido era ignorado, estaban tan sumergidos en el sueño que incluso parecía agradarles lo cálido que se sentía tenerse abrazados -palabra clave: casi-  y es que la pequeña cabeza de Liam había caído del hombro de Theo para postrarse un poco arriba de su pectoral, en cambio a Theo le había resultado más cómodo pasar su brazo por detrás del cuerpo contrario para estirarlo causando así que el cuerpo contrario al suyo quedará más cerca.

Viéndolos de esa forma, tan pacifica, tan extraña en su naturaleza cualquiera que estuviera en ese bus podía apostar que jamás los verían de esa forma otra vez, su rutina diaria era pelear, pelear hasta que el otro cediera o ignorara por completo la pelea, eso se volvió tan parte de ellos que nadie podía quitárselos, era como si Theo y Liam fueran fuerzas opuestas destinadas a colapsar la una con la otra, tal vez peleaban tanto porque su atracción el uno al otro era demasiado que conseguía repelerse de ambos lados, como un imán cuando choca con otro del polo similar, tal vez lo único que necesitan esos dos es encontrar el lado que en vez de repeler al otro lo mantenga junto, porque al final del día todo eso podía ser tan caótico como sonaba pero era únicamente de ellos, solo ellos entendían eso y era lo que importaba, daba igual si pelearan o se abrazaran, al final solo eran ellos dos.

———————————
Despacho arquitectónico
Malik&Lerman
12:00pm

-Sabes Zaynie, tienes que decirle, he sido tu tumba y seguiré siéndolo, pero merece saberlo amigo, es el padre de tu hijo- continúo con el feroz ataque del tenedor a la ensalada que comía con poco agrado.

-Lo sé, pero no encuentro el momento adecuado, además no hemos hablado desde que llegó y todo lo que he hecho es gritarle y casi pegarle en su consultorio, ademas Louis, no es algo fácil, qué tal que no quiere un hijo ¿sabes las veces que me dijo que él era un alma libre, sin ataduras? me dejó una vez y no dudo que pueda hacerlo otra vez, el problema es que también se llevaría a Theo entre los pies esta vez -se dejó caer en su silla resbalándose por en respaldo, poco le importaba si su traje se arrugaba o no.

-Mejor antes que tarde, y que importa si no quiere ser parte del proceso, no lo ha sido por dieciocho años creo que puedes hacerlo sin él el resto del camino.

El sonar de sus teléfonos los distrajo y los puso alerta, era una casualidad extraña que al mismo tiempo les llegara una alerta de la escuela.

-El autobús se averió, están parados en la carretera pero están bien- explicó el bajito.

-No hay cobertura, Theo no contesta y mucho menos los gemelos, ojalá estén bien.

-Bueno, supondré que no les pasó nada ya que el director no lo incluyó en su mensaje, tú y yo seguiremos con nuestra platica- volvió a su ensalada y a fijar su atención al moreno.

-Por qué mejor no me dejas terminar de revisar estos planos y al rato salimos tú y yo como en los viejos tiempos, ¿te parece?

Tomlinson sabía que eso solo era una distracción del momento, pero el plan sonaba tentador y ya había maquinado un plan perfecto para juntar al par que tanto le causaba dolor de cabeza, una vez más jugaría a ser el cupido de ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leaving my love behind (mpreg) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora