Carta I

61 9 6
                                    

Pasado
Cinco meses de embarazo

Ya tres meses desde que Liam se había marchado a Estados Unidos, Zayn tenía cinco meses de embarazo, hace dos meses fue su primer ultrasonido.

Al principio Zayn sentía que se había roto para siempre, que sin Liam todo había dejado de tener sentido, incluso él, pero en el momento que vio a su little bean mientras el doctor le hacía en ultrasonido entendió que había encontrado una razón más para vivir, que la vida no se detendría incluso si Liam no estuviera ahí, porque posiblemente su partida había sido el dolor más grande que alguna vez había sentido, pero su little bean le hizo entender que todo el dolor habría valido la pena y que después de haber sentido ahogarse por un mes entero por fin había vuelto a respirar, por fin se sentía vivo de nuevo.

Ahora su pancita estaba un poco más abultada y más pesada, dentro de dos semanas era su próxima cita médica y estaba más que encantado de poder saber el sexo de su little bean para así dejar de decirle así, durante todo este proceso estuvo pensando en nombres, Theo (Theodore) si es que era niño, Sofía si era niña.

Si bien no todo ha sido color de rosa en su vida, no podía quejarse, sus padres le apoyaban en todo respecto al bebé y sus estudios, tenia a Louis su fiel compañero, y se podría decir que también tenia a su little bean, quien sin saberlo aún le había salvado la vida entera. Hace unos meses comenzó la universidad y si bien casi siempre recibía críticas había días en el que su compañero de ojos azules, Logan, le hacía la vida un poco más relajada con sus bromas.

En este momento Zayn deambulaba por el centro de la ciudad hacia una tienda de materiales artísticos, tenia que terminar una maqueta y se había quedado sin materiales.

-Si, Louis volveré pronto a mi casa, no no te preocupes solo salí por unas cosas no me voy a tardar y tampoco es algo pesado, sólo son unas cartulinas y algunas otras cosas- hablaba por teléfono mientras le indicaba a la señorita que ocupaba la otra bolsa de árboles.

-Que no, tranquilo si es que me canso te llamaré y podrás venir por mi, tranquilo- colgó la llamada y le dio gracias a la señorita, se dirigió a la caja para pagar por sus materiales cuando terminó de pagar y recoger sus cosas una señora le tocó el hombro.

-Disculpa, es que quería saber cuántos meses de embarazo tie-ene- la señora no pudo terminar su frase cuando vio la cara del moreno- ¿ZAYN? ¡¿Eres tú pequeño?!

Si los párpados de Zayn pudieran abrirse más, sus ojos caerían, frente a él estaba una persona que había evitado desde hace meses, Karen Payne, su antigua suegra si es que le podía decir así.

-Hola señora Payne, tengo- hizo una pausa para poder pensar en su respuesta, sabía que si decía su número real, pero era inútil sólo era usar la lógica para saber que no era la verdad así que intento hacer lo mejor para escapar- lo siento me tengo que ir rápido.

Karen lo tomó del brazo evitando que siguiera su camino y lo miró directo a su cara, tomando sus cachetes en sus mano y juntando su frente con la suya, porque sí, así era ella, no importa que tanto te conociera o no ella siempre te tomara como uno de sus hijos, ese instinto maternal que la lleva a proteger a todo chico o chica que su hijo llevaba a casa como su amigo, Karen lo tomaba con un hijo y bueno, Zayn era más que eso, Karen lo adoraba a matar.

-Lo siento Zayn, perdónalo ¿si? Tal vez no fue la mejor despedida, pero no había otra forma, cariño- su mano se deslizó por la mejilla del joven y bajo hacia sus hombros acercándolo a un abrazo.

Zayn correspondió el abrazo y entre lágrimas que escapaban de sus ojos y sollozos de su boca decidió apartarse de los brazos más cálidos que alguien le ha brindado, y su mirada encontró la de la señora, con una sola mirada Karen le dio a entender que todo estaría bien.

-De verdad me tengo que ir, gracias- le dio otro abrazo rápido y se despegó- y por favor no le diga nada Liam, las cosas no terminaron bien entre él y yo- Karen asintió y lo dejo seguir su camino.

Así al llegar a la otra esquina de la calle sacó su celular y llamó a Louis, llegó en su coche negro en menos de 10 minutos y en el asiento de copiloto estaba el joven rulozo que apenas se había vuelto pareja de su mejor amigo.

El camino fue silencioso, menos por los sollozos ahogados de Zayn, pero ninguno de los dos se atrevía a preguntar o a tratar de consolarlo porque si algo habían comprendido es que tratar de sanar a Zayn en algo que relacionaba a Liam solo lo rompería más. Después de un rato llegaron a la casa Malik, Harry ayudó a llevar a Zayn a su cuarto mientras que Louis llevaba sus cosas, y se quedaron toda la tarde junto a él, limpiando sus lágrimas y ayudándolo en su maqueta.

Al atardecer llegó el correo y junto con él el recuerdo amargo de una despedida irónica y promesas que sabía que no podían ser cumplidas, Louis fue quien recogió el correo para inspeccionarlo un poco.

-Zee tienes una carta.

-A ver- se paró de la mesa y fue donde estaba Louis- No la quiero, es de él- dijo aventando la carta al suelo.

Louis la levantó y pensó en llevarla al bote de basura más cercano, pero en vez de eso se fue al sillón a leerla, Harry lo miro mal, pero también le dio curiosidad.

-Después de leerla la tiran, no la quiero- volvió a decir.

-Mmhm- fue la contestación de ambos.

Los ojos de la pareja iban de izquierda a derecha mientras leían la carta y al acabarla ambos voltearon a verse sorprendidos, quien diría que Liam Payne era romántico después de todo.

-Antes de tirarla, creo que deberías leerla, digo si quieres, parece que se esforzó en hacerla- le dijo su mejor amigo sosteniendo la carta por un extremo.

-Mmm no, que se meta sus cartas por el culo- ni siquiera alzó la mirada, seguía concentrado en unir esas dos columnas con silicon.

-Ay, por favor solo léela y déjate de hacerte el superado que sabemos que duermes con su sudadera a veces- dijo Harry volteando los ojos- además no tienes porque contéstale si no quieres, solo léela- le arrebató el papel entre manos a su novio y se lo dio a Zayn.

Hola, Zayn

Posiblemente no estés leyendo esto, porque seguramente me odias después de irme de esa manera, pero te extraño, te extraño demasiado y no sabes el infierno que es no poder estar a tu lado, New York es increíble, pero sería perfecto estando a tu lado.

Entiendo que haberme ido en la forma que me fui no fue lo correcto y que ni siquiera quieras saber de mi, pero sabes te necesito, mi corazón te necesita Zayn, tal vez solo esté nostálgico o tal vez me di cuenta que dejarte ha sido el peor error que he cometido, porque cada noche que miro la luna solo me recuerda que no estás a mi lado por mi culpa y por creer que dejarte era lo mejor.

Zayn por favor, responde mis mensajes, mis llamadas, mis cartas lo que quieras, mándame a la mierda, pídeme que me vaya al infierno pero por favor vuelve a mi, te extraño demasiado amor mío.

Incluso si me pidieras volver, volvería contigo.

-LJP

Zayn dejó caer la carta en la mesa y se levantó de prisa corriendo a su cuarto, ambos corrieron tras de él, Zayn se había tirado en su cama envolviéndose con la sudadera de su ex amor, Louis se tiró a lado de él y Harry en las piernas de la cama, los tres en silencio consolando a su amigo y su corazón roto.

-No lo quiero, no quiero que vuelva.- dijo mientras se secaba las lágrimas.

-Entonces no será así, pero tranquilízate sabes que no le hace bien al bebé cuando tienes emociones fuertes- Louis pasaba una de sus manos a través del estómago del contrario tratando de aliviar los sollozos y parar las lágrimas.

__________________________

Les gusta este tipo de capítulos? jajaja es que no sé si hacerlos, igual y solo me quedó en el plano "presente", bueno espero que les haya gustado :)

Leaving my love behind (mpreg) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora