Perfección y problemas

53 8 7
                                    

Martes 29, 8:20 am
Camino a BH High School

La mañana fue desastrosa, al igual que todas, despertar era el único alivio para calmar aquello que lo atormentaba en sus sueños, si bien dormir junto a su dada ayudaba, no era una solución permanente el seguir despertando abruptamente entre sueños bañado en sudor era la prueba.

Como sea, ahora Theo se dirigía a la escuela abordó del coche de su tío Logan quien a punto de llegar al instituto decidió que era buena idea desviarse del camino para ir por un café.

-Sabes que mi dada te va a matar si llego tarde, ¿verdad?

-Sí, pero por eso tú no vas a llegar tarde y tampoco le dirás nada porque te sobornaré comprándote un pan de chocolate extra- contesto el mayor descaradamente.

-Está bien, pero también me tienes que llevar a mi fiesta en el próximo viernes ¿trato?- preguntó y levantó una de sus cejas.

-Solo si prometes no salir como la última vez, no planeo estacionarme a medio camino solo para que vomites- así mismo bajó su ventanilla tomando su pedido y dando el dinero a la cajera.

-Está bien, pero no prometo nada- dijo mordiendo su pan de chocolate.

...

Ya una vez en la entrada del instituto Theo se dispuso a bajar del coche, no sin antes despedirse de su tío.

-Ten buen día kiddo- se acercó y depositó un bezo en la cabellera de Theo.

-Gracias tío Lo, tú también dile a dada qué lo quiero- finalmente bajo del Audi y se adentro en el edificio.

Una vez en los pasillos se dirigió a su casillero a dejar su mochila y sacar lo que ocupaba en el primer periodo.

-Hola, guapo- comentó un joven de tez morena que era más alto que Theo, por mucho.

-Jordan, veo que sigues teniendo la misma cara de ayer- extendí su mano para saludar a su mejor amigo- por cierto dónde está Brett.

-No sé, no ha llegado, creo- levantó sus hombros restándole importancia.

Al fondo del pasillo caminaba un chico de estatura mediana, cabello castaño, ojos azul; tan claros como el cielo y entre su nariz y sus ojos pequeñas pecas adornaban su cara como pequeñas islas en un mapa terráqueo. ¿Su atuendo? igual de impecable que sus rasgos. Era la definición de perfección y venía en camino a su objetivo: Theo.

-Whoops, ahí viene tu pequeña bomba- musitó el moreno colocando sus manos en los hombros para empujarlo hacia su compañero.

Theo solo gruñó ante el gesto y se detuvo con sus puntas antes de estampar su pecho en la cara del menor. Estaba a punto de comenzar su pequeña rutina, Liam sacando a notar cada pequeña imperfección de Theo y este molestándolo de la manera en que más le irritaba a Liam, ignorándolo.

-Mcall guárdate tus comentarios, no necesito que me digas nada hoy.

-Malik, cállate y arregla tu pelo, acomódate la camiseta esta chueca y por el amor de Dios ponte un cinturón, pareces un vago.

Theo estaba a punto de contestarle o pegarle lo primero que ocurriera la verdad, pero un joven ojiverde los interrumpió.

-Tortolitos los interrumpo, pero tengo que llevarme a Theo antes de que te pegue y por favor solo acepten que se gustan.

-¡Cállate! Brett- musitaron ambos y él nombrado jalo a su mejor amigo lejos de Liam.

...

Leaving my love behind (mpreg) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora