Miércoles, 30, 8:30pm
Residencia Malik-Lerman-¡¿Todo bien?!-grito Theo después del escándalo provocado en el piso de arriba.
-¡Si Theo, no te preocupes!- contestó Louis quien se acercó a la puerta para gritar y jalar a su esposo dentro del cuarto.
Una vez que lo sentó en la parte inferior del colchón Louis le dio un zape.
-Auch, ¿por qué fue eso?- preguntó el alto.
-Por gritar y espiar conversaciones ajenas, metiche.
-No, no pueden decirme eso cuando acabo de escuchar lo que escuché, ¿como que Liam es el papá de Theo? ¿Por? ¿No que era un tal Nick? Necesito respuestas- contesto malhumorado.
-Escucha Harry te contaré todo, pero tienes que prometer que no le dirás a Liam-Styles parecía pensarlo, volteó a ver a Zayn y asintió.
-Promételo o te contamos nada, luego eres bien chismoso- Louis cruzo los brazos y espero a que Harry lo prometiera.
-Bien, bien lo prometo, pero para que conste yo no soy chismoso-respondió ofendido.
Zayn terminó de contarle toda la historia de él y Liam, Louis trataba de completar cualquier espacio que su amigo dejaba al aire, todo para Harry pudiera comprender de mejor manera.
-¿No era más fácil decirle todo? Tipo "Liam se que te fuiste pero me dejaste embarazado y no sé tal vez lo sabrías si no fueras un culero que me dejo por una pinche carta"- Styles estaba decepcionado del actuar de Liam, todo lo que había pasado el moreno por su falta de responsabilidad afectiva era mucho.
-Tranquiló, lo perdone hace tiempo y respondiendo a tu pregunta, sí, si era más fácil pero al mismo tiempo no-Harry le dio una cara llena de confusión- me refiero a que Liam se fue "por su futuro" porque quería ser un gran médico y lo es, pero si yo le decía él iba a volver, pero no porque quisiera si no porque tenía que, y no quería eso, no quería que me viera a mi y a Theo como una carga, como algo que no le dejo avanzar- miro hacia abajo por haberse descubierto por primera vez a una persona que no era Louis, pero a decir verdad se sentía bien, como si se le quitara un peso de encima.
Ahora todo hacia click en Harry, si bien estaba enojado con Liam tampoco podía echarle toda la culpa, más bien, nadie tenía la culpa aquí o tal vez sí, pero ninguno era más víctima que el otro, cada uno enfrentó un calvario por las decisiones del otro.
-Lo importante ahora es que sabes, y te juro Harry Edward Styles que si te atreves a decirle algo a alguien especialmente a Liam te voy a castrar y le daré tus bolas a Titus( el perro dóberman de Theo)- arqueó su ceja esperando la respuesta del nombrado, solo se limitó a asentir y tragar duro.
Louis le indicó a Harry que se quedaría con Zayn ya que le apetecía terminar su pijamada express y este cumplió su capricho dejándolo en la cama de su mejor amigo.
...
Track: Fallingforyou - The 1975Jueves 1 de Octubre, 8:15 am
BH high schoolLa mañana sería tranquila como de costumbre en la preparatoria de no ser porque hoy era día de excursión, las cuales se realizaban anualmente en el mismo día para los tres grados.
-¿Por qué tenemos que hacer esto?- preguntó aquel chico acompañado de su hermana y de su primo.
-Porque es parte del programa, ademas alégrate tú no vas a identificar ranas y bichos vas a aprender a cómo hacer fogatas y sobrevivir en un apocalipsis.
-Como sea- contestó de mala gana y tapando sus orejas con sus audífonos.
Los tres llegaron donde tenían indicado estar con su semestre, a decir verdad nunca se había visto el patio tan lleno, diferentes tamaños, edades, colores y peinados adornaban como pequeñas manchas el espacio de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Leaving my love behind (mpreg) -en edición-
Fanfic16 años atrás un amor inconcluso, un montón de cartas que nunca fueron abiertas y una promesa qué tal vez no sea cumplida. Qué es lo qué pasa luego de que Liam regrese de Neva York luego de 16 años de haber dejado al amor de su vida destrozado y co...