Algo random parte 1

1 0 0
                                    

05/05/21-05:24

Vaya, muchos 5 ahí arriba, por suerte mis notas no están así...o al menos no todas...

Bueno hoy solo hablaré cosas random como dice el título, pues aunque tampoco no creo que pueda escribir mucho a esta hora ya que tengo que terminar de hacer un edit para mi amiga para su tarea, aahh si, para no perderlos, ahora tengo 15 años, hace mucho que no vengo a escribir algo aquí así que no se que decirles, ay, amm... bueno, terminaré de hacer el edit vuelvo a seguir escribiendo ya vengo...

5:53

Buenoo, volví jsjsj, ay, ni modo el vídeo estaba bien pinche pesado y no se lo pude enviar así que lo subí a una cuenta de youtube que tenía de respaldo y le mande el link y alv todo, estaba pensando y me pintó las ganas de dejar la school, y dedicarme a la escritura porque la neta si apenas tengo tiempo para escribir algo aquí, y eso, la idea es bien pendeja pero bueno ni modo, tampoco no puedo porque no se puede hacer ni madres si no tenemos el secundario completo no mames, y también porque no podría estudiar mi carrera ;_;.

AAHH sii, creo que no les dije, ay no me acuerdo, bueno la carrera que quiero estudiar es criminalística, esta bien pinche buena aparte que ayudaría mucho quitar mi curiosidad y de querer investigar y analizar, creo que si, antes quería ir a gendarmería pero creo que no porque estaré cierto tiempo ocupara y luego cierto tiempo de días libres y como estaría bien con una agenda ya organizada, y por otra no me gusta porque siento que me van a presionar mucho (cosa que no me gusta), así que estoy pensando e esa carrera y por aparte tengo pensado diseño gráfico UwU.

Mi Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora