[Nubes]

5 1 0
                                    

Estaba en el colectivo volviendo a casa....

Miro el cielo y veo una nube que me parece interesante y mientras más avanzaba el colectivo, más formas habían, más escenas se formaban, que empecé a hacer una mini historia...

Escena 1: miro y veo un hombre cayendo mientras su hijo trataba de salvarlo pero terminó cayendo con el creo...(o eso es lo que logró ver).

Escena 2: Una mujer corriendo tratando de escapar de un hombre (capaz que huía de su esposo).

Escena 3: Veo y observo que lo que tiene puesto, es un vestido, una pulsera y aros, se veía de espalda, ( por lo visto era millonaria pero por alguna razón quería huir de su esposo, tal vez era agresivo con ella.)

Escena 4: ¡El hombre la atrapó!

Escena 5: la mujer solo quería aferrarse al suelo mientras su esposo la arrastraba, pobre de ella.

Escena 6: parece que el hombre abusó de ella y ahora está embarazada.

Escena 7: ¡El bebé nació!

Escena 8: ahora la mujer está corriendo pero sola, sin el bebé, (capaz que ella lo dejó para que su esposo no la siga).

Escena 9: ¡¿La mujer cayendo?! Parece que el bebé creció y trata de salvarla, no está bien formada la imagen no c si es la mujer.

Escena 10: ahora se formó mejor la imagen...¡no puede ser, es la misma imagen que la escena 1!, pero...se ve que el hombre está cayendo y el niño saltó y se tiró con el.

Escena 1...espera que!?
No hay otra escena?!
JUSTO AHORA TENIA QUE OSCURECER!?


-parecia una estupida ahí en el vidrio del colectivo con una mirada de tristeza y enojo rogando a que la historia continuara pero no continuó y me quedé ahí pensando en que habrá pasado con el niño-

Mi Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora