Habló la hipócrita

2 0 0
                                    

Y que querés ahora?
Ándele sígame pegando .
Después no me preguntes cuando algún día se me escape el "con razón le pegaba a mis amigos" pensé que era solo por broma o por mi forma de ser pero me di cuenta que es porque guardo las ganas de pegarle y hacerle lo mismo a ver si sabe cómo me siento yo,a a ver si quiere que le haga lo mismo a ella, un poco más y me iba a la cocina y sacaba un cuchillo y la amenazaba tal como ella siempre lo hace, la diferencia es que yo si me animo a usar el cuchillo en vez de usar solo palabras y la mano, las ganas que tengo de tirar todo, ahora me reclama del agua y cuando mi tía reclamó la otra vez le dice que no le diga nada a mi que se haga cargo ella, y ahora me viene a decir a mi, en fin la hipocresía, no la soporto, ojalá se le termine el agua de la ducha.

Terminó de bañarse, lamentablemente no se le terminó el agua.

No si, yo solo le digo la verdad pero ella se ofende, se nota que no le gusta que le digan la verdad, es otra de las cosas que no me gusta heredar de ella, aunque igual trato de ignorar esa parte de mi pero a veces me sale por naturaleza y no lo puedo evitar :"v pero bueno, se hace lo que se puede ah.

Y con el tema anterior de el cuchillo, (no sabia como más decirlo XD) soy feliz cuando se va a trabajar, literal, solo pongo mi alarma porque quiero aprovechar mis momentos sola y escuchar música o dibujar o seguir escribiendo historias o hablar con mis amigos (si es que están despiertos xd) y bueno eso, también soy feliz cuando me voy a quedar a dormir en la casa de alguien más, duermo EN PAZ y despierto en paz porque si no me despierto por la alarma, me despierto por el ruido que hace ella, después se queja de que yo la despierto cuando ella también hace lo mismo.

Creo que soy muy vengativa 😅 lo siento pero creo que solo lo soy con ella xq al resto casi siempre los perdono y no cobro venganza, pero con ella si, es la única que logra hacerme enojar muchísimo literal, no la soporto ya, obvio como toda herencia de personalidad, soy feliz cuando hace cosas que me conviene, pero solo es con ella, ¿Por qué? Porque solo estoy siendo ella y listo JAJAJAJ, creo que mi mente es psicópata (? Creo que sí aunque ahora se preguntarán porque me río, pues me río porque se enoja conmigo cuando en realidad solo se está enojando de mi actuación de ser como ella, JAJAJAJAJAJAJA en persona me ve seria y enojada pero en mi mente me río en su cara JAJAJAJ AMO ESTO AJAJAJAJAJAJA.

En fin, obviamente en unos años ire a un psicólogo y contaré todo(?, Si le diré todo lo que me pasa ya que lo necesito, ahora falta que me manden a un centro de rehabilitación y que nadie me pueda visitar, ahí si me pego 20 tiros porque no aguantaría estar o años o meses sin mis amigos, en especial si no podré hablar con ellos, suficiente con no poder verlos en cuarentena, no se que haría sin mis amistades la verdad, creo que ya estaría muerta o en prisión JAJAJAJ sería épico pero soy joven como para ir a prisión y tener antecedentes de no sé cómo se llama.

Pero bueno, ahora iré a tomar el té y seguiré con mi cara enojada solo espero poder mantenerla.

...

Bueno aquí estoy, tomando tecito mientras sigo escribiendo, amm...algo iba a decir..ay...¿Que era?....
¡AH SI! Que bueno estoy con la cara seria como dije anteriormente yyyy por decirles que...

¿Se imaginan que yo esté en prisión pero porque mate a otra persona y no a ella? Y que este ahí presente viéndome en el juicio y me diga ¿Por qué lo hiciste? Ahí yo me voy a reír y le diré, ¿Por qué lo preguntas? si solo estaba siendo tu pero mucho peor, tu me convertiste en esto, y sufre ahora la consecuencias,me da igual lo que me pase a mí, siempre y cuando pueda tomar mi venganza soy feliz.

Creo que eras serían mis palabras, tal vez haya más pero no sé me ocurre,

Mi Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora