Actualización

1 0 0
                                    

Fecha: 7-08-22
Hora: 10:00

Apa tanto tiempo que no escribo aquí JAAJJAAJ, bueno me desperté a las 8:40 (vaya a saber cómo fue que me desperté a esa hora porque nunca lo hago y siempre despierto tarde), bueno como dice el título esto es una actualización.

Vieron que escribo cada 30 años así que dejo la actualización de mí:

¿Mi edad? Ya tengo 17 (cerca de ser legal, nopuedeser) ya es agosto, estoy en mi último año de secundaria y en uno de los capítulos dije que quería estudiar criminalística pues ya renuncio a eso, capaz lo dije ya en otro capítulo pero flojera de fijarme, ahorita mismo, o bueno mejor dicho, en estos meses tengo en mente estudiar algo que tenga que ver con la tecnología ya sea informática, diseño gráfico, análisis de sistemas o cualquier otra cosa. ¿El problema? El problema es que NO SE CUAL DE TODAS y eso que ya pronto entraré a la universidad y estoy en [pánico] porque no sé que estudiar (Jesús llévame contigo).

Bueno mmm... Ah! También hace poco había comenzado un "emprendimiento" si entre comillas PORQUE malio sal no vendo una cola porque como persona que "socializa" no sabe a quien ofrecerle, lo que hago son pulseras y hace poco tenía pensado anillos pero bueno COSAS QUE SON ELASTIZADAS NUNCA MÁS ¿Por qué? Pues porque ese elástico me pegó varias veces o se me rompía porque lo estiraba mucho o no se ataba y tremendo estrés prefiero las de hilo encerado, son mejores ah.

Por otro lado, al leer un poco los capítulos anteriores (no los leí todos), me di cuenta que cambié mis formas de hablar varias veces, bueno obvio, de seguro todos nos pasa eso nmms, bueno me gusta la forma en que voy "cambiando" por así decirlo O POR LO MENOS MI FORMA DE ESCRIBIR, ¿Por qué? Pues porque ahora soy casi nada diciendo insultos en persona pero en texto pues veces se me escapan pero quiero dejar de decirlos a no ser que sea alguna ocasión "especial" por así decirlo.

Bueno, que más, me gusta mi ig como está quedando, ni en pedo se los dejo ahora lo haré más a futuro, por el momento mis estudios están 📉📉📉 de mal a peor, ya ni ganas de estudiar quiero y estudio por estudiar pero trato de encontrar ✨ motivación ✨ para al menos poder terminar el secundario.

Bueno no sé que más contar la verdad no hago casi nada interesante que solo conté esto hasta ahora y luego tengo que volver a leerlo porque de seguro por escribir rápido escribí mal.

Tengo mi cuaderno en dónde escribo mis cosas personales, viste, el típico diario que queríamos tener todas y todos cuando éramos niños, bueno yo tengo el mío pero es un cuaderno común pero la magia está adentro que tiene muchas cosas randoms y pues si tiene muchos secretos que ni aquí puse pero cuando sea más grande los pasaré aquí para mostrarles ya que sería lindo ver con ustedes mis recuerdos de mi niñez(? Por así decirlo ah.

Em, apa, no sé si decir eso, bueno ya fue lo digo, es mi "libro" y escribo lo que se me canta la gana. Desde...2019 entré a fakeland (si no saben que es busquen porque yo soy pésima explicando) y bueno, ¿Razón por la que entré? Pues por mi actual novio (si tengo novio todavía :3 #Happy), el estaba en fakeland hace muchísimo más tiempo que yo y sí, dentro todo es bonito, es que ya ves, todo tiene sus cosas buenas y malas; ¿Lo malo? Pues que si te dejas llevar las cosas te van a afectar a ti también que puede llegar a ser grave, por ejemplo que los amigos de tu pj (personaje, lo digo así para no confundir mucho a los que no saben), lo abandonen o lo traicionen, que se divorcie, le sean infiel (eso es feo, peor si están casados, mal ahí no hagan esas cosas gente) y bueno cosas así; ¿Lo bueno? Pues desde mi punto de vista, aumentó mis ganas de escribir y también mejoró muchísimo (demasiado diría yo) en mi forma de expresar las cosas que pienso, también mejoró mis manera de escribir aunque todavía me falta mucho que aprender para escribir de manera correcta pero hago lo que puedo, también lo bueno que tiene fakeland es que logré ver algunas cosas de la vida y pude aprender más cosas que podría haber hecho mal en mi vida personal, así que agradezco a fakeland que pude saber eso. Otra de las cosas geniales que tiene esto es que los ✨USSERS✨ (mi parte favorita), conocí a varios ussers de varios países por ejemplo, Colombia, Argentina pero de otras provincias, Perú, México y creo que España también; y otras de seguro pero no recuerdo, haberlos conocido y saber un poco de sus vidas privadas fue bonito, habían cosas tristes si pero los admiro bastante porque son fuertes que pudieron contarme una parte de su vida y verlos que aún siguen aquí de pie con vida me hacen estar orgullosa de ell@s, los quiero mucho si es que alguien leyera esto aunque dudo que lo lea alguien que me conozca.

Yo tengo mis fakes (obviamente pues sino como roleaba ¿Con el aire?), Bueno uno de mis favoritos AHHHHHH YA ME ACORDÉ DESPUÉS LES CUENTO ASKCDLGK, bueno como decía, uno de mis favoritos es Yuzuru Jones, tiene carita de Yanan de Pentagon, su personalidad es tierna pero es muy llorón JAJAJAJAJ pero así lo quiero es mi niño como no lo voy a querer, hace poco se ofendió porque pensaban que era pasivo (🥢: mal ahí Eli, Lulu y Gigi si es que leen esto), desde un comienzo que lo cree es activo por costumbre de que mi novio le gustaba más tener el rol del pasivo y bueno culpa de eso también me gusta más tener la oportunidad de que mi personaje sea el activo así que los dos estamos cómodos con los roles. Otro de mis personajes que vaya que si ganas de meterlo a terapia, es Jim Koman, ufff ese wey necesita psicólogo, tiene carita de Yoongi y el es muy MUY enojón y agregando que es súper mega ultra celoso, actualmente está casado y tiene hijos, es híbrido de tigre y apa la papa si que es dominante, pero si necesita psicólogo porque se enoja de cualquier cosa, mal ahí Jim. Después tenemos a Layla Jones, con carita principal de IU, carita secundaria de Hatsune Miku, hermana de Yuzuru y de otros muchos más, tiene una gemela que se llama Hinata, y bueno hasta ahora es el personaje que más tiempo está durando soltera, desde el año pasado (estamos en 2022 lo recuerdo por las dudas) que nadie le da ni la hora, se supone que estaba reservada y aún no le presentó a nadie (mal ahí Adrien nunca más), su personalidad cambió demasiado primero era una chica tierna, reservada y tímida, pero ahora ya le da igual todo, se volvió jota pero no se besa a nadie solo coquetea, se acostumbró a estar sola y también es 0% reservada que le puede contar toda su vida a cualquier desconocido. Bueno la parte de fakeland lo dejaré aquí porque es muy largo y no terminaría nunca más, pero sí, me gusta ser parte de esto, si quieren que cuente más a profundidad sobrei vida en fakeland pues diganlo ah así hago un capítulo exclusivo de esto.

Ahora sí, cambiando de tema que hace rato había dicho que quería contarles algo, pues es que bueno entre al K-pop con BTS, pero ahora digamos que encontré mi mayor lado de fanatismo en Pentagon, igual a los chicos de BTS siempre serán los primeros que conocí y los seguiré apoyando en sus carrera grupal como individual. Bueno siguiendo con Pentagon, actualmente mi bias es Yanan aunque no hace mucho todos los otros integrantes me hacen ojitos que ya me hacen dudar, pero si los amo a todos, tiene sus personalidades distintas y sus raps, vocales, su visual📉 en el piso quedé, bueno y así solo quería dejar esto, un dato random por así decirlo, yyyyy creo que eso es todo lo que contaré en este capitulo, igual creo que ya dije la mayoría de las cosas que cambiaron desde mi última actualización, así que eso.


Si llegaron hasta aquí pues gracias por leer este cap., espero poder escribir más seguido y que mi forma de escribir mejore para que puedan entender mejor las cosas que les cuento porque siempre me pasa que me malinterpretan lo que digo y casi siempre para mal, por eso no me gusta que me miren de mala manera porque interpretaron algo mal de mi  aunque que yo solo decía algo bueno, pero eso ya es algo que tengo que mejorar de mí.

Los amo, muak.

Hora que termine de escribir y corregir esto: 11:09

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora