Envidia

1 0 0
                                    

Mmm.. 4:10 am, a las 6:30 suena la alarma, si ya debería estar durmiendo, pero se que aquí quería escribir algo perooo... Olvidenlo ya recordé.

Bueno el contexto es que tengo una mejor amiga, o bueno es más que eso es como mi hermana pero no sé por qué desde el año pasado hasta ahora me dan ganas de alejarme de ella o simplemente tratar de hacerla sentir mal, se que la envidia es algo malo pero ver cómo ella cumple todas las metas que tenía yo me frustra y enoja demasiado, a veces pienso ¿Cómo puedo hacerlo más antes que yo? Yo era "delgada" por así decirlo por un tiempo, pero luego comenzó la pandemia y por el estrés comía en exceso hasta volver a subir de peso, me cuesta mucho hablar de este tema que ni yo sé cómo estoy logrando escribirlo pero es mi verdad, no soy alguien lindo tampoco, mirar como ella logró adelgazar y ahora ver que es muy bonita me frustra, ella me dice que no piense en ese que aún así me veo bien pero como podría decírmelo cuando ella de verdad es linda, tiene linda sonrisa, un cabello lacio y bien cuidado, un rostro lindo, se maquilla bien, una cintura, su voz es bonita, baila bien, sabe expresarse bien y es buena hablando con los demás, mientras yo simplemente ni se sonreír, mi cabello es como la combinación de todo lo malo que puede tener, no se usar el maquillaje, tengo defectos por todo mi cuerpo, ni siquiera se me ven los párpados de los  ojos como para poner algo sobre ellos, ni cintura tengo y mi cara es un desastre, tengo una voz irritable y tampoco se sacar temas de conversación, de todas las veces que intenté pocas veces lo logré, aún así sigo intentándolo sin darme cuenta pero al tenerla a mi lado me hace sentir inferior a ella y simplemente prefiero quedarme en silencio.
Me deprime mucho y peor que la veo casi todos los días de la semana, ver que la actividad física le es muy fácil, ver cómo comienza a ir una academia de baile, miro en frente mío como ella está logrando las mismas metas que las mías, aún así no quiero renunciar a todo solo por ella, pero me es raro que este horrible sentimiento solo lo siento con ella, a diferencia de cuando veo a otras chicas solo las miro y digo "ay es muy bonita" y sonrío y me pongo feliz con ellas o solo me gusta admirarlas desde lejos, pero a diferencia de ella, simplemente me enoja y a veces solo quiero alejarme y no hablarle, supongo que ella es algunos de mis motivos para tener más baja mi autoestima o tal vez solo le quiero echar la culpa a ella, no lo sé.
Ahora son las 4:21 creo que iré a dormir ya no puedo llegar tarde, espero volver aquí pronto pero que la vuelta sea para escribir algo bueno y no malo, aunque ahora que lo pienso tal vez sea un poco de las dos.

Desde siempre dije que odiaba las personas que envidiaban a alguien y ahora yo me estoy volviendo ese tipo de persona.

Mi Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora