Bueno, hoy es 03/03/2022 wow, hace mucho no vengo a escribir algo aquí pero no sabía dónde más desahogarme y aquí es un lugar bueno ya que casi nadie leerá esto aunque por más que lo comparta o algo
Bueno para ponerlos al día ya vieron el año, ahora tengo 16 años, si, en el capítulo anterior dije 15 y ahora en este ya tengo 16 más de un año sin venir a escribir aquí, que loco.
Son las 14:15, hace poco desperté, un resumen de lo que pasa hasta ahora? Pues que falté a clases, solo eso.
Anoche? Simplemente quedé dormida llorando, iba a decir muchas cosas que tenía pensadas descirlas desde anoche pero ahora no siento esa necesidad, será que necesito estar en esa situación de nuevo para sacar esas palabras (aunque solo diré que me quedo doliendo la espalda por lo de anoche), lo bueno es que me salvé del quilombo ese que leí por ahí, al menos eso es algo bueno ya que no iba a estar estable en la escuela como para mirar problemas, bueno, hasta aquí mi reporte, simplemente ya iré a comer, adiós.
Ay por cierto supongo que está cosa irá cambiando de título, de "En busca de la felicidad" pasó a "Mi Libertad" en fin, todo va cambiando de cosas hasta que encuentre un título que es lo que busco o lo que termino encontrando.
Por cierto lo que escribí en el capítulo anterior de lo que me gustaría estudiar, ahora simplemente solo quiero estudiar diseño gráfico(? Tampoco estoy segura, solo queiro eso porque la verdad no sé que mas podría estudiar, estoy perdiendo interés en todo.Quisiera que alguien me comprenda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Libertad
RandomOdio? Envidia? Felicidad? Arrepentimiento? Obligaciones? Solo déjenme vivir