Capítulo 12| Avispas al ataque

454 22 19
                                    


Buenas mañanas con Tn:

Bienvenidos a reflexiones mañaneras chicos. Hoy hablaremos de mi amigo el pelo almendra, osea Ulrich.
Este hombre me tiene contenta, últimamente se comporta raro conmigo T-T. A ver, estamos hablando de Ulrich, este chico nunca se ha comportado normal, a lo que iba, cada vez que me ve con Enzo se enfada. Yumi y Odd dicen que son celos pero para que alguien se ponga celoso le tienes que gustar y no lo veo, porque gustar me gusta Chris Wood, no yo a Ulrich.
Además el no tiene reasons para enfadarse, Enzo solo es un friend.
Y para terminar aún mejor la reflexión, creo que Ulrich me gusta, no no te gusta Tn, solo te atrae, pero si es lo mismo T-T

Bueno, basta. Como no deje de pensar voy a dejar a las chicas sin agua caliente.

Salgo de las duchas con la toalla puesta y me encuentro a Enzo en mi puerta.

Tn: Veo que te has perdido, esta es mi habitación.

Lorenzo: Me levanto temprano para hablar contigo y así me lo agradeces -dice dramático.-

Tn: Me tengo que cambiar -entro a la habitación y cierro la puerta- ¿Qué necesitas florecilla? -dije algo alto para que me escuche.-

Lorenzo: Que me dejes de llamar así y que me ayudes en física.

Tn: No lo creo y no soy la más indicada para ayudarte.

Lorenzo: Me da que va a ser que si y no creo que Belpois quiera ayudarme.

Tn: Jeremy es buena gente, si le pides ayuda seguro te la da.

Lorenzo: Ya, pero nunca he hablado con el y se ve que a tus otros dos amigos no les caigo bien.

Tn: ¿Ulrich y Odd?

Lorenzo: Si, ellos.

Tn: ¿Por qué crees eso?

Lorenzo: Puede ser por que cada vez que me ven me miran mal o porque siempre intentan evitar que hables conmigo ¿quieres que siga?

Tn: Vale, vale ya me ha quedado claro.

Lorenzo: ¿Entonces?

Tn: Te aviso, vas a suspender.

Lorenzo: Pero seguro que llegaré al uno.

Tn: Si tu lo dices -dije ya con la ropa puesta- Ale, ya estoy. Me tengo que ir.

Lorenzo: ¿Luego nos vemos?

Tn: Claro.

Y fui a donde los chicos, Ulrich venía pensativo eso es malo, Ulrich nunca piensa, se que ha sonado cruel pero cuando viene pensativo es que algo le pasa.

Tn: Hola chicos.

Yumi: Hola Tn.

Odd: Bueno chicos, es hora de ponernos a sudar. Hasta luego Yumi.

Iba a seguir a Odd y Jeremy pero Ulrich me agarró del brazo.

Ulrich: Tn, espera.

Tn: ¿Si?

Ulrich: Yo -titubea y hace una pausa- ¿Estas bien?

Tn: Si, creo que si ¿por qué lo preguntas? 

Ulrich: Por nada, da igual. Olvídalo.

Tn: Vale -dije insegura y avance.-

Ya estábamos en gimnasia, el deporte de hoy era fútbol, no me disgusta el fútbol porque no se me da mal pero prefiero cualquier otro deporte.

Jeremy estaba de portero y Odd le lanzaba la pelota, yo le pasaba las pelotas a Odd mientras Ulrich estaba tumbado en la hierba.

Odd: Tn ¿qué le pasa a Ulrich?

Código Lyoko y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora