Estoy en mi habitación respanchingada en la cama hablando por mensajes con Yumi sobre lo sucedido estos días con Lorenzo y con mis padres y con hablar me refiero a que deje la conversación a medias y me quedé dormida.
Cuando me despierto me quito el móvil lleno de babas de mi cara, suspiro del sueño que tengo, me ducho y me visto.
No tengo estómago para desayunar así que bajo a la máquina de café del patio para pedirme un té de hierbabuena pero que sabe a hierba del suelo.
El primero en llegar es Jeremy, bastante decaído, se pide una bebida en la máquina y me da la espalda. Unos minutos después llegan Ulrich y Odd, el último se sienta a mi lado y apoyo mi cabeza en su hombro consiguiendo que el castaño nos mire de reojo.
-Hola chicos, veo que no soy la única que ha dormido poco.- Afirma Yumi cuando llega y me echa una mirada. -¿Qué habéis hecho? ¿estudiar?
-No exactamente, tetris el aniquilador, hasta las tres.
-Me imaginaba algo así, enhorabuena.
-Gracias, ¿se nota que he ganado?- Dice orgulloso.
-¿Tu que tal Jeremy?
-Yo no he pegado ojo, tengo mucho que pensar.
-Ya, ¿la obsesión de siempre con materializar a Aelita?
-No, bueno si, es que es algo más complicado.- Contesta y suena el timbre. -Me piro, nada como una clase de mates para despertarse.- Avisa y sale corriendo.
Los cuatro nos miramos confundidos.
-Jeremy no es la persona más amable del mundo cuando algo no le sale, igual ha hecho sentir mal a Aelita y ahora está rayado.- Digo y me miran Ulrich y Yumi.
-Ya tenéis algo en común Einstein y tú.- Dice burlón Ulrich.
-Perdona yo soy el bastón de la templanza, tengo más paciencia que Odd gomina.- Digo y los cuatro reímos.
En cuanto entro por la puerta de clase tengo más que claro que en esta clase me voy a dormir y así lo hago.
◇◇◇
C
uando llego donde los demás después de haberme comido una charla sobre la decepción de la profe los cuatro me miran a la vez y no me gustaría saber porqué.
-Vamos, por favor. Eres mi única opción.
-Me da igual, no.
-Por favor, he discutido con Aelita y quiero disculparme con ella en persona.
-Me parece muy bonito pero los roles ya los elegimos hace tiempo, tu eres el que se queda en el ordenador.
-No va a pasar nada, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko y tú
FanficSeis estudiantes, tres chicos y tres chicas, una fábrica y un programa maligno ¿qué podría pasar? Ulrich Stern x Female OC.